RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Quinceañero de terror: Delincuentes asaltan a balazos en fiesta en San Juan de Lurigancho y el papá resulto herido

Una de las víctimas de este asalto en San Juan de Lurigancho se debate entre la vida y la muerte luego de que una bala le cayera en la cabeza durante el quinceañero.

Asalto a quinceañero deja dos heridos.
Asalto a quinceañero deja dos heridos. (Panamericana)

08/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 08/05/2023

San Juan de Lurigancho (SJL) fue lugar de un nuevo hecho de inseguridad ciudadana. Los invitados de un quinceañero sufrieron un asalto armado y dos personas resultaron heridas producto de los disparos. Una de las víctimas de esta balacera fue el papá de los dos mellizos que celebraban su fiesta de 15 años.

Los hechos ocurrieron en el local comunal del Asentamiento Humano Javier Pérez de Cuellar en este distrito de la capital. Allí, los ladrones habrían empezado a disparar ante la resistencia de las víctimas de sufrir la pérdida de sus pertenencias. De hecho, una de las asistentes cuenta cómo ocurrieron los hechos.

"Mi hermano y mi cuñado venían a decir '¿Qué está pasando?'. Entonces, yo agarré, me acerqué y me fui a sus ojos con mis dos manos. El chico, a ciegas, empezó a disparar",

Dos personas heridas

Las dos personas heridas de este asalto armado fueron trasladadas al Hospital San Juan de Lurigancho y al Hospital Almenara. Y es que Humberto Montoya y Rubén León continúan siendo atendidos, pues uno de ellos se debate entre la vida y la muerte luego de que una bala le cayera en la cabeza.  Al respecto, la Policía Nacional del Perú (PNP) dio mayores detalles sobre el estado de salud de los agraviados.

"Estos sujetos han querido asaltar y aprovecharse del estado de embriaguez en el que se encontraban los que estaban en este evento. (...) Uno de ellos presenta herida en la región lado izquierdo y el otro presenta en la región occipital lado derecho a la altura de la cabeza", informó la institución.

La familia tiene temor

Cabe decir que la familia no ha hecho una denuncia formal sobre el terrible intento de robo que sufrieron los asistentes de dicho quinceañero. Según Panamericana, esto se debería a que tendrían temor a que los criminales tomen represalias en su contra.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú ha solicitado el acceso a las cámaras de seguridad a algunos vecinos de la zona para incluirlo como materia de investigación de este terrible episodio que vivieron los asistentes de la fiesta de 15 años de dos mellizos.

De esta manera, un quinceañero realizado en el Asentamiento Humano Javier Pérez de Cuellar sufrió un intento de asalto armado donde dos personas resultaron heridas. Incluso, uno de los agraviados se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo de bala en la cabeza en esta zona de San Juan de Lurigancho (SJL).