RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
En investigación

Samahara Lobatón: vinculan a mujer que besó a Bryan Torres con asesinato de policía en Comas

Geraldine Daniela Torres Ríos, quien fue vinculada con el novio de Samahara Lobatón, ha sido implicada en el asesinato del suboficial PNP Luis Carrasco Ramos.

Vinculan a mujer que besó a Bryan Torres con asesinato de policía en Comas.
Vinculan a mujer que besó a Bryan Torres con asesinato de policía en Comas. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 15/04/2024

Hace poco más de un mes, Geraldine Daniela Torres Ríos se hizo conocida tras protagonizar un ampay con Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón. Tras ello, el nombre de la joven vuelve a acaparar los titulares, pero esta vez por estar involucrada en el asesinato del suboficial PNP Luis Carrasco Ramos en Comas.

La muchacha ha sido sindicada como 'La campana' en este sangriento crimen, pues habría sido la encargada de dar el dato para perpetrar el asesinato a balazos del policía. Por ello, se ha iniciado una investigación para determinar cuál fue su participación en este delito.

A pesar de que ahora está bajo investigación por este asesinato, es importante resaltar que el "ampay" entre el novio de Samahara Lobatón y Geraldine Daniela Torres Ríos se produjo el pasado 5 de marzo, apenas dos días después del crimen del policía.

¿Geraldine Torres es pareja de sicario?

Se informó que Geraldine Daniela Torres Ríos tendría una relación con José Jeancarlos Herrera Guerrero (31), alias 'JC', quien fue detenido por su presunta participación en el ataque al suboficial PNP Luis Carrasco Ramos.

Como prueba de ese vínculo sentimental es un video obtenido por la Policía, donde a ella se le ve sonriendo y dándose un beso con 'JC'.

"En este punto entró a tallar una mujer llamada 'Geraldine Daniela del Carmen Torres Río's. Este personaje habría sido la campana que dio aviso a los sicarios para que ataquen al oficial de la ley. Unas semanas antes, Geraldine Torres se presentaba en televisión nacional, ventilando su amorío con la pareja de Samahara Lobatón. Llevaba una doble vida", se escucha decir en el informe.

Esperaban a policía para asesinarlo

En las primeras horas del pasado 17 de febrero, Luis Carrasco Ramos, de 55 años, fue asesinado en el distrito de Comas, a pocos metros de su casa. El suboficial PNP se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacado por delincuentes que dispararon varias veces en plena vía pública.

Las cámaras de videovigilancia de la zona registraron los momentos previos al ataque, donde se observa a los sicarios, a bordo de dos vehículos, preparándose para sorprender a su víctima. Después de cometer el crimen, huyeron rápidamente mientras los vecinos, conmocionados, acudían a ayudar al herido.

El policía fue llevado inmediatamente al hospital, sin embargo, no resistió las heridas de bala y falleció. Según informes, se encontraron hasta ocho casquillos en la escena del crimen.

Como se mencionó, Geraldine Torres, quien fue ampayada con el novio de Samahara Lobatón, Bryan Torres, ha sido implicada en el asesinato del policía en comas y ahora está siendo investigada.