RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Escalofriante caso

SJL: Menor de edad asesina a hombre que habría intentado abusar de él en un hostal

Efectivos de la PNP llegaron al lugar de los hechos, donde el menor de edad aceptó haber acabado con la vida del hombre por haber querido abusar de él.

Adolescente asesina a su presunto agresor en SJL.
Adolescente asesina a su presunto agresor en SJL. (Composición Exitosa)

22/12/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 22/12/2023

San Juan de Lurigancho (SJL) ha sido testigo de un nuevo asesinato. Esta vez, un adolescente de 17 años acuchilló a un hombre hasta acabar con su vida en el interior de un hostal por presuntamente haber querido abusar sexualmente de él.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento ubicado en el Jirón Este, donde las cámaras de seguridad captaron los precisos instantes en los que el menor de edad, de iniciales A. F. P. Q. coge el arma punzcortante y ataca al sujeto en reiterados ocasiones.

De acuerdo con el reporte de Panamericana, el fallecido registra heridas letales en diferentes partes del cuerpo, incluso en la cara, el cuello y el torso. Incluso, señalan qu el autor del crimen ocurrido en el piso 4 habría grabado cada momento con su propio celular.

Información del parte policial

Cabe decir el propio administrador del hostal fue quien se dio cuenta de los hechos en el interior  de su recinto y se comunicó con la Policía Nacional del Perú para que llega a hacer las diligencias de ley en la escena del crimen.

Tras esta, la versión del parte policial sostiene que el menor de edad aceptó ser responsable del asesinato de este hombre y también indica que cometió dicho crimen porque el fallecido habría intentado abusar de él anteriormente.

Mientras, los vecinos de este sector de San Juan de Lurigancho aseguran no haber oído gritos ni discusiones al momento del homicidio, por lo que las declaraciones que pueda hacer el adminsitrador del hostal serán una parte importante de las investigaciones en curso.

Asesinatos en SJL

Como se recuerda, este no ha sido el único asesinato ocurrido en SJL en los últimos días. Y es que un dirigente vecinal ha sido asesinado de dos balazos mientras descansaba cómodamente en un sofá al interior de su propia vivienda.

De acuerdo con el reporte del caso, esta nueva víctima de la delincuencia fue identificada como Richard Alexander Peña Pacheco, quién vivía en el asentamiento humano de Los Jardines de Bethania, ubicado detrás del centro penitenciario Miguel Castro Castro, en el mencionado distrito.

De esta manera, la ciudadanía de San Juan de Lurigancho ha encendido a las alarmas por este nuevo asesinato en el distrito. Y es que, esta vez, en el interior de un hostal, un menor de edad acabó con la vida de un hombre a quien acusa de haber intendado abusar sexualmente de él.