RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Importante

SJM: Caen integrantes de 'Los intocables de las delicias de Villa' con armas de fuego y drogas

Según información policial, entre los integrantes de la banda criminal 'Los intocables de las delicias de Villa' hay un menor de edad. Estos fueron capturados con armas de fuego, municiones, drogas y celulares.

Integrantes de 'Los intocables de las delicias de Villa'.
Integrantes de 'Los intocables de las delicias de Villa'. (Composición Exitosa)

27/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 27/01/2024

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) a integrantes de la banda criminal 'Los intocables de las delicias de Villa', quienes tenían en su poder armas de fuego y drogas.

Policía Nacional captura a delincuentes 

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, se trata de tres delincuentes que portaban armas de fuego, municiones y gran cantidad de sustancias ilícitas.

Los integrantes de la banda criminal 'Los intocables de las delicias de Villa' se encargaban que atemorizar a los vecinos del distrito de SJM. Además, se conoció que estos sujetos contaban con antecedentes por robo agravado, sin embargo continuaban sueltos en las calles.

En diálogo con Exitosa, el jefe de la Dipol Sur 2, coronel Charles Infantes, pudo brindar detalles de la captura y de los sujetos que fueron trasladados hasta el Departamento de Investigación criminal (Depincri), para continuar las diligencias correspondientes.

"Esta banda estaba compuesta por  tres sujetos, dos de ellos mayores de edad y uno de ellos menor de edad, del cual no se puede brindar información", dijo a nuestro medio.

¿De quiénes se trata?

Al respecto, el coronel Infantes señaló que entre los detenidos hay un menor de edad, sin embargo los otros dos sujetos fueron identificados como Jeyson Febres Gómez, alias 'La Foca' y Villaneyra Mirabal Quispe, alias 'Laquín'. Ambos cuentan con antecedentes por robo agravado.

Cabe mencionar que, estos delincuentes operaban a bordo de una mototaxi recorriendo las calles de San Juan de Miraflores, buscando víctimas, para luego ejecutar el acto delictivo, robando las pertenencias de los vecinos de la zona.

"Estos circulaban en un vehículo mototaxi, al momento de ser intervenidos se les ha incautado un arma de fuego, que es un revolver, son tres sujetos los detenidos y hay cinco celulares", agregó el coronel Charles Infantes.

Asimismo, según información policial, los delincuentes también tenían cinco celulares en su poder, de presunta procedencia ilícita. Además, estos se dedicarían también a microcomercializar drogas.

Es importante precisar que los tres sujetos implicados fueron detenidos por el presunto delito contra el patrimonio, así como por tenencia ilegal de armas de fuego y tenencia ilegal de drogas.

De esta manera, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) a integrantes de la banda criminal 'Los intocables de las delicias de Villa', quienes tenían en su poder armas de fuego y drogas.