RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Robo al paso

Surquillo: ¡Increíble! Delincuentes asaltan a hombre en la puerta de su vivienda y lo dejan hasta sin polo

En Surquillo, los objetos de valor del ciudadano no fueron suficiente para los ladrones, quienes hasta se llevaron el polo de la víctima.

Asaltan a hombre en Surquillo.
Asaltan a hombre en Surquillo. (Composición Exitosa)

03/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 03/01/2024

Surquillo ha sido testigo de un nuevo episodio de inseguridad ciudadana. Esta vez, un hombre no se libró de la delincuencia ni en la puerta de su propia vivienda, donde fue asaltado por un grupo de ladrones que lo dejaron hasta sin su polo.

Los hechos tuvieron lugar en plena vía pública, a vista de transeúntes y conductores, en la calle Alfa Orión, donde este ciudadano fue la nueva víctima de un asalto armado por parte de ladrones que lograron despojarlo de todas sus pertenencias.

Así fue el robo 

Pese a que los malhechores intentaron llevar a cabo este nuevo accionar delictivo rápidamente, las cámaras de seguridad de esta zona de Surquillo lograron captar los precisos instantes en los que abordaron al indefenso conductor.

Y es que según se alcanza a apreciar en las imágenes, el chofer de un vehículo negro se encontraba sentado en el asiento del piloto, cuando, de pronto, una camioneta plateada aparece sorpresivamente y dos sujetos bajan con armas de fuego.

Así, mientras un delincuente lo amenazaba con dicho dispositivo letal para que no intentara defenderse, su cómplice se encargó de revisar todos los asientos, las puertas y la maletera.

Incluso, este lamentable episodio causó aún mayor preocupación cuando un menor de edad salió de la vivienda y los criminales no dudaron en apuntarle con el arma de fuego para que ingresara al domicilio.

Operarían en otros distritos

Cabe decir que los objetos de valor de este hombre no fueron suficiente para este grupo de raqueteros, quienes hasta pusieron en el ojo en sus prendas. De hecho, antes de escapar en el vehículo plateado, le quitaron su polo y lo dejaron en bividí en plena vía pública.

Cabe decir que tras tomar conocimiento de los hechos, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha advertido que los responsables del hecho serían una banda de delincuentes que operarían bajo la misma modalida delictiva en otros distritos como San Borja, según el reporte de Latina.

La delincuencia no descansa

Cabe decir que, lamentablemente, este no es el único episodio de inseguridad ciudadana registrado en los últimos días. Como se recuerda, una pareja de ladrones también intentó hacer de las suyas en Chiclayo.

Sin embargo, en esta ocasión, la víctima portaba un arma de fuego en el momento de los hechos y alcanzó a defenderse de los malhechores. Incluso, disparó a ambos, generándole la muerte a uno y ocasionándole una lesión en el abdomen al otro.