RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

¡Terror en Trujillo! Dos ancianos fueron asesinados a balazos por delincuentes a bordo de moto lineal

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en que dos ancianos fueron asesinados por delincuentes a bordo de una motocicleta en Trujillo. Familia descarta que hayan sido víctimas de extorsionadores.

Delincuentes asesinan ancianos en Trujillo.
Delincuentes asesinan ancianos en Trujillo. (Composición Exitosa)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/01/2024

Un indignante hecho ha causado gran conmoción en la ciudad de Trujillo, luego que dos ancianos fueron asesinados a balazos por parte de delincuentes. Las víctimas eran hermanos y empresarios.

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, los hechos se presentaron a plena luz del día en la cuadra 3 de la avenida José María Eguren, vecinos de la zona observaron el macabro crimen.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El acto criminal quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de la misma zona, la cual captó el preciso momento en que los adultos mayores, que eran hermanos, se encontraban a bordo de un vehículo color verde.

Según se observa, detrás de ellos iba una moto lineal con dos sujetos a bordo, los cuales se encontraban siguiendo a los empresarios, hasta que de pronto, se acercaron y dispararon sin piedad a ambas víctimas.

Cabe mencionar que, Exitosa pudo conversar con los familiares de los ancianos identificados como Hernando y Clever Vega Gutiérrez, de 75 y 70 años respectivamente. 

Familiares exigen pena de muerte 

Estos aseguraron que las víctimas se encontraban con vida tras el ataque, sin embargo no fueron evacuadas a tiempo a un centro de salud, falleciendo a los pocos minutos. Al respecto, los familiares exigieron justicia y pena de muerte para los responsables.

"Que todos estos delincuentes que están matando a cualquier persona, que declaren pena de muerte. La presidenta que tanto dice que quiere al Perú, que declare pena de muerte, pena de muerte para los delincuentes porque no es justo", dijo una pariente de las víctimas.

Hasta el lugar de los hechos asistió la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes acordonaron la zona del crimen mientras esperaron la llegada de los representantes del Ministerio Público (MP) para realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, estos fueron sorprendidos, debido a que la población enardecida profirió varios insultos por la ola de delincuencia y criminalidad que se vive en el día a día.

De acuerdo a lo conocido por nuestro medio, las víctimas eran empresarios, por su lado, Clever Vega se desempeñaba como representante de varios negocios de combustibles y lubricantes en la ciudad de Trujillo.

Sin embargo, los mismos familiares descartaron que tanto Hernando como Clever Vega, hayan sido víctimas de extorsionadores, por lo que lamentan la pérdida de su familiar.

De esta manera, un indignante hecho ha causado gran conmoción en la ciudad de Trujillo, luego que dos ancianos fueron asesinados a balazos por parte de delincuentes. Las víctimas eran hermanos y empresarios.