RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya: La moción de vacancia contra Pedro Castillo ya debe ser debatida para resolver la crisis política

"Si el Congreso no actúa para defender la democracia que viene siendo atacada por este Gobierno traidor [...] nos convertiremos en una dictadura comunista", manifestó.

Jorge-Montoya-vacancia-mocion-Pedro-Castillo-Congreso-Exitosa
Jorge Montoya vacancia mocion Pedro Castillo Congreso Exitosa

28/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, consideró este lunes que la moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, ya debe ser debatida en el Pleno del Congreso para resolver la difícil situación política que atraviesa el país, la cual aseguró fue generada por el jefe de Estado, a quien calificó de "incapaz moral".

De igual manera, el congresista afirmó que la democracia es atacada constantemente por el "Gobierno traidor" y resaltó que si el Parlamento no actúa en defensa de esta de acuerdo a la Constitución Política, el Perú se convertirá en una "dictadura comunista".

También te puede interesar: Vivian Olivos tras nombrarse a Aníbal Torres asesor de PCM: El objetivo es liquidar al que fiscalice Gobierno de Castillo

"Si el Congreso no actúa de acuerdo a la Constitución para defender la democracia que viene siendo atacada permanentemente por este Gobierno traidor, antes de que cante el gallo, la democracia será desterrada y nos convertiremos en una dictadura comunista", escribió el parlamentario de la bancada celeste en su cuenta oficial de Twitter.

"La moción de vacancia ya debe ser debatida en el Pleno para resolver de una vez la crisis política provocada por el permanente incapaz moral líder de la organización que nos gobierna", agregó Montoya Manrique.

Otras noticias en Exitosa