RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nidia Vílchez: “Vizcarra cargará sobre sus hombros con la muerte de Alan García”

La muerte del ex presidente Alan García ha dejado a todo el país en alerta.

nidia
nidia

21/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La muerte del ex presidente Alan García ha dejado a todo el país en alerta. La ex congresista del partido aprista, Nidia Vílchez, habló con la prensa sobre si está de acuerdo o no con el suicidio de García.

"Estoy de acuerdo por haber salvado el honor del Apra, de su familia y el honor de no ver mancillada la figura de un expresidente. Estoy de acuerdo que, con dignidad, marchara hacia la historia", aseguró para La República.

Asimismo, acusó al presidente de la República sobre la muerte de García. "Niego rotundamente que Alan fuera culpable. Ni el Poder Judicial ni el Ministerio Público actúan con independencia. Y no me cabe la menor duda de que esto está vinculado con Martín Vizcarra. Vizcarra cargará sobre sus hombros con la muerte de Alan García. Todos estos hechos se producen luego de que cae en las encuestas", agregó.

Además, mencionó que la muerte de Alan García limpió al partido aprista. "Con la partida de Alan, todo el temor desaparece. Ha limpiado el honor del Apra. Sin embargo, si hay alguien involucrado tendrá que responder individualmente", dijo Vílchez.

Temas relacionados Alan García Nidia Vilchez POLÍTICA