RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez sobre participantes en la Marcha por La Paz: "Son los ciudadanos que aman el desarrollo"

A detalle, la parlamentaria alabó a los ciudadanos que participaron en la protesta, y los denominó como amantes del “desarrollo” del Perú.

tania-ramirez-Exitosa-1
tania ramirez Exitosa 1

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Fuerza Popular (FP), Tania Ramírez García, se pronunció acerca de la Marcha por La Paz, empleada en la capital. A detalle, la parlamentaria alabó a los ciudadanos que participaron en la protesta, y los denominó como amantes del “desarrollo” del Perú.

También puedes leer | Alejandro Muñante: “Hoy hemos sido parte de la gran marcha a nivel nacional para fomentar una cultura de paz”

En esa línea, mencionó que el Gobierno de Dina Boluarte debe encargarse de proteger las normativas respaldadas por el sistema democrático, que algunos sectores de izquierda pretenden transgredir instaurado un modelo socialista.

En esa línea, agregó que los protestantes de hoy apoyan un régimen liberal, que resguarde la propiedad pública y privada. Asimismo, mencionó que el crecimiento del país puede lograrse con este sistema gubernamental.

También puedes leer | Alejandro Muñante sobre Evo Morales: “No puede venir un extranjero al país a fomentar la división”

Este es el Perú, estos son los ciudadanos que amamos la paz y el desarrollo. Tenemos derecho a exigir que el gobierno garantice la libertad de trabajo, el libre tránsito, proteger la propiedad pública y privada”, escribió la representante de FP en su cuenta oficial de Twitter.

Más noticias en Exitosa