RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Yonhy Lescano propone dar 5 millones de empleos durante su posible gobierno

El candidato por el partido Acción Popular indicó a Exitosa que el Perú necesita recuperar los más de 7 millones de empleos perdidos por la covid-19.

lescano
lescano

10/02/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! En diálogo con Exitosa, el candidato presidencial por el partido Acción Popular, Yonhy Lescano, indicó que si es elegido presidente del Perú redoblará los esfuerzos para generar 5 millones de empleos y ayudar a la ciudadanía a recuperar su economía.

Te puede interesar: Yonhy Lescano: “Me enfrenté a la corrupción y me amenazaron de muerte”

El candidato Lescano aseguró que una de sus principales propuestas a desarrollar si gana los próximos comicios electorales del 11 de abril es dar 5 millones de empleos para los peruanos a través del incremento de obras a nivel nacional.

"Es un tope que hemos puesto y hemos perdido 7 millones de empleos por la pandemia y tenemos que recuperarlos, eso se hace invirtiendo por ejemplo si yo quiero hacer la autopista Tacna - Tumbes o las represas de agua, los colegios, los hospitales que se están cayendo y ahí se está dando trabajo", enfatizó Yonhy Lescano en el bloque Elige Bien de Exitosa.

El candidato presidencial comentó que su propuesta está enfocada en apostar por el crecimiento del Perú que permita superar la crisis actual que atraviesan los peruanos tras la llegada de la pandemia generada por la covid-19 el pasado marzo de 2020.

Asimismo, recalcó que los empleos propuestos para su gobierno se darán en un plazo máximo de 5 años mientras ocupe el cargo de presidente del Perú y enfocará sus esfuerzos en contribuir con la economía del país.

"Si uno invierte en una construcción vas a dar trabajo y ojalá que los empresarios nos ayuden a hacer las cosas bien porque hay hospitales abandonados en todas las regiones y nosotros no vamos a permitir eso porque se tiene que recuperar el trabajo en el país y reconstruirlo", puntualizó el candidato por Acción Popular", Yhony Lescano en el programa Hablemos Claro.

MÁS EN EXITOSA