RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 286 mil vistas

¡Amor de padre! Abuelito cuida a su hijo como si aún fuera un niño

Un adulto mayor se volvió viral tras verlo cuidando a su hijo como si aún fuera un niño a pesar de su edad. Muchos se mostraron conmovidos.

Abuelito cuida de su hijo adulto como si aún fuera un niño.
Abuelito cuida de su hijo adulto como si aún fuera un niño. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/06/2023

Los padres buscan siempre brindar lo mejor a sus hijos y, a pesar de que ellos crezcan, tratarán de cuidarlos por la eternidad. Es así como un video compartido en la plataforma de TikTok, conmovió a más de uno de sus seguidores al ver cómo un hombre de avanzada edad cuida de su hijo.

"Siempre será su niño"

En el material audiovisual se ve cómo el abuelito comienza a limpiar a su hijo de una forma tan emotiva, al verlo aún como su niño pequeño, al que tanto amó desde que lo sostuvo en brazos en su nacimiento, demostrando así que los lazos entre padre e hijo son inquebrantables.

En la descripción del video se lee: "Para mi abuelo, mi papá sigue siendo su niño... Quiero ver esto mucho tiempo". 

La joven, Isa Hernández, quien compartió el emotivo momento, señaló que le gustaría tener a ambos hombres, más importantes de su vida, vivos por muchos años más y tener agradables anécdotas junto a ellos. También aconsejó a otros jóvenes valorar siempre los esfuerzos que hacen sus padres por ayudarlos en los buenos y malos momentos, en vida.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video que cuenta con una duración de 25 segundos, se volvió viral rápidamente y generó cientos de comentarios realizados por personas que no dudaron en mostrarse conmovidos por la escena protagonizada entre padre e hijo en un evento familiar.

"Los abuelos son lo mejor del mundo", "cuánto desearía que mi padre tuviera un papá así", "lo hace con tanta ternura como si su hijo fuese aún un niño", "a mi papá le hubiera gustado tener algo de ese cariño de su papá. Al final de sus días, mi abuelo llamaba a mi papá, no sabía que él ya había fallecido", "hermoso cómo lo mira con ese corazón. Amor a su hijo", "un padre muy amoroso", "tienes al mejor abuelo", "obvio, nuestros hijos siempre serán nuestros bebés", "chulada cuídalos y quiérelos muchos es un privilegio poder disfrutar de esos momentos con tu familia", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Es así como otros usuarios aprovecharon en dejar algunas de sus anécdotas más emotivas vividas junto a sus padres y abuelitos, comparándolos con la escena protagonizada por este hombre de avanzada edad que mira y cuida de su hijo con tanto amor, a pesar de su edad.