RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Se lo robaron?

Blink-182: ¡Insólito! Travis Barker firmó un muro de Chorrillos, pero desaparece días después

El baterista de Blink-182, Travis Barker, dejó un recuerdo en un muro de Chorrillos, sin embargo, este regalo desapareció al poco tiempo, ¿qué pasó?

Desaparece firma de Travis Barber en muro de Chorrillos.
Desaparece firma de Travis Barber en muro de Chorrillos. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2024

Los fans de Blink-182 cumplieron su mayor sueño al ver a su banda favorita en el Estadio de San Marcos, el último martes. La banda norteamericana deleitó a sus miles de seguidores con su mejor repertorio y llenó de nostalgia, este concierto, con su temas más exitosos que fueron coreados a todo pulmón.

Los integrantes de Blink disfrutaron de su estadía en Lima antes de partir para su siguiente show en el Lollapalooza de Argentina, pero sin duda, el que parece que fue uno de los que le sacó más provecho fue Travis Barker, pues se animó incluso a bicicletear por los alrededores de su hotel.

Firmó muro en Chorrillos

De ese modo, el baterista de la banda sorprendió a toda su fanaticada y salió a recorrer la ciudad en bicicleta. El artista llegó pedaleando hasta el Morro Solar y fue en ese lugar donde Travis aprovechó para dejar un "regalito" a sus fans, pintando uno de los muros con su firma.

Firma de Travis Barker
Firma de Travis Barker

¿Qué pasó con la firma de Travis Barker?

Sin embargo, en las últimas horas, un video sacudió TikTok porque parecería que esta parte del muro habría sido derribado para llevarse la firma de Barker. Sin embargo, otros usuarios se percataron de un curioso detalle: la grabación no habría sido en el lugar exacto, por ello también se pensó que esa parte "destruida" ha estado así desde hace algún tiempo y que fue en otro lugar donde realizó la firma.

Bajista de Blink-182 se negó a firmar vinilo a fan

Mark Hoppus, covocalista y bajista de la banda, se acercó al grupo de fanáticos que estaba aguardando por ellos y empezó a firmar discos y recuerdos. Mark recibe un vinilo del álbum 'Cheshire Cat', ante lo cual le pregunta al fanático que nombre tres canciones de dicho disco de Blink-182. El seguidor parecía no entenderle, ante lo cual el artista repitió la pregunta.

Levemente se escucha que el fanático menciona el nombre de la canción 'Adam's Song' y, tras intentar nuevamente, se queda sin palabras. Mark Hoppus decidió devolverle el vinilo al fanático con un escueto "Ahí tienes". Toda una decepción para este "seguidor", quien ha sido blanco de críticas en redes sociales.

Como se mencionó, el baterista de Blink-182, Travis Barker, sorprendió a toda su fanaticada al dejar su firma en un muro de Chorrillos. Sin embargo, este hermoso recuerdo habría desaparecido, días después, y muchos usuarios creen que habría sido robado por algún fan.