RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Desde Villa El Salvador

"Carapulcra del perdón": Chef peruano prepara platos inspirados en 'Cuto' Guadalupe

El ampay del 'Cuto' Guadalupe ha inspirado a un chef peruano a preparar una selección de platos criollos y marinos como un tributo al exjugador de Universitario de Deportes.

Platos inspirados en 'Cuto' Guadalupe
Platos inspirados en 'Cuto' Guadalupe (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/05/2023

La reciente controversia en torno a la esposa de 'Cuto' Guadalupe, Charlene Castro, captada saliendo de un hotel con otro hombre, ha generado un gran revuelo y se encuentra en boca de todos. Por ejemplo, ha inspirado a un chef peruano a preparar una selección de platos criollos y marinos como un tributo al exjugador de Universitario de Deportes.

Platos inspirados en 'Cuto' Guadalupe

El chef de Villa El Salvador, Brian Dios Campos, de B2 Cocina con Kalle, encontró inspiración en el reciente escándalo de Magaly Medina para crear platos especiales con nombres sugestivos. 

Entre ellos, destacan la 'carapulcra del perdón', que alude a la situación, 'la leche del Cuto', en referencia a una característica del protagonista, la 'causa del Cuto', inspirada en su capacidad para agradar a las personas, y el caldo 'tengo hambre', en memoria de su famosa frase durante su carrera como futbolista profesional.

"Hay que ponerle alegría a la comida. Los platos son en honor a Cuto, y por eso son bien servidos y en grandes porciones", contó el emprendedor peruano.

¿Cuáles son los platos inspirados en 'Cuto'?

  • Carapulcra del perdón: Generosa porción de carapulcra con sopa seca, servida junto a delicioso chancho al cilindro.
  • Leche del Cuto: Intensa leche de tigre preparada con conchas negras, pescado fresco del día y una variedad de mariscos como langostinos, conchas de abanico y calamares, servidos con crujientes chicharrones de pota.
  • Causa del Cuto: Abundante porción de causa cubierta con aceitunas y decorada con trozos de pota en dos texturas distintas: suave y crujiente.
  • Caldo tengo hambre: Intenso caldo de gallina casero, servido con tiernos trozos de gallina aderezados al estilo ceviche.

El ampay de la esposa de 'Cuto' Guadalupe

Luis 'Cuto' Guadalupe volvió a ser el centro de atención en el mundo del entretenimiento, pero esta vez no fue por entrevistar a alguna celebridad en su programa "La Fe de Cuto" y revelar información desconocida

Esta vez fue porque su esposa se convirtió en el personaje principal de un escandaloso ampay, que generó un gran revuelo y se volvió rápidamente tendencia, siendo el tema de conversación de todos.

Charlene Castro, compañera sentimental del exfutbolista, ha mantenido un perfil discreto tanto en la televisión como en las plataformas de redes sociales, siempre resguardando su vida personal en privacidad. 

Sin embargo, recientemente fue expuesta por las cámaras de Magaly Medina, quien no dudó en exhibir imágenes de Charlene saliendo de un hotel en compañía de otro hombre, en un momento en que 'Cuto' Guadalupe estaba ocupado con otras actividades.