RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
4 millones de vistas

¡Con la mejor actitud! Abuelito sorprende con sus mejores pasos bailando reguetón

Un abuelito se robó la mirada y ganó el asombro de muchos seguidores al demostrar su gran habilidad en la pista de baile al ritmo del reguetón.

Abuelito sorprende bailando reguetón junto a su pareja.
Abuelito sorprende bailando reguetón junto a su pareja. (Composición Exitosa)

24/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/07/2023

En redes sociales encontramos los videos más sorprendentes donde las personas de tercera edad son los protagonistas por demostrar gran entusiasmo y buena actitud frente a la vida, tal como nos lo demuestra el clip compartido por la cuenta de @ganasconcanasoficial, en la famosa plataforma asiática de TikTok, donde un abuelito sacó a relucir sus mejores pasos con reguetón.

Baile con la mejor actitud

En el material audiovisual, de 59 segundos de duración, se ve cómo una pareja de adultos mayores, demuestran que no existe edad para ser feliz, disfrutar de la música y bailar al ritmo de un reguetón de Bad Bunny, que es comúnmente escuchada por los jóvenes actualmente.

En la escena se visualiza a una señora moverse de un lado a otro, dando vueltas y dando todo de sí para demostrar su gran destreza, mientras que su pareja, no duda en dejar boquiabiertos a todos los presentes de la fiesta, con sus mejores movimientos ¡hasta el suelo!

Los 'pasos prohibidos' del señor no pasaron desapercibidos y uno de los asistentes decidió grabar la escena para compartirlo con los internautas, quienes no tardaron en comparar sus movimientos con los de John Travolta.

¿Qué dijeron los internautas en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido por distintos medios de comunicación. Además, generó alrededor de 4 mil visualizaciones y miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir la buena energía y actitud que demostraban ambos abuelitos en la pista de baile.

"Descripción gráfica de ser feliz al lado de la persona correcta", "este señor baila mucho mejor que muchos jovencitos", "el cantante se cansaba de cantar y ellos con todo menos miedo", "ojalá estuviera yo así a esa edad", "me encanta ver tanta energía y armonía junta", "ni John Travolta se atrevió a tanto", "cuando se lleva el baile en la sangre no iporta la edad la cosa es divertirse y ser feliz", comentaron algunos usuarios asombrados por ver cómo dos personas mayores demostraban gran flexibilidad en sus pasos.

Asombrados por su flexibilidad

"Y yo diciendo que me duelen los pies jajajaja. Mis respetos para esa hermosa pareja, así quiero llegar a esa edad", "esa es la actitud", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip donde un abuelito decidió sacar a relucir sus mejores pasos al ritmo de reguetón, dejó asombrado no solo a los seguidores en redes sociales, sino también al cantante de la fiesta por su gran energía, que fue la envidia de muchos cibernautas, quienes exclamaron poder llegar a esa misma edad con ese jovial físico.