RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

"Cristiano pero no Ronaldo": Eclesiástico es tendencia en redes por su talento en el fútbol

El video evidenció un pequeño enfrentamiento de fútbol entre dos equipos conformados por estudiantes y eclesiásticos. Ante ello, las redes estallaron.

Eclesiástico es tendencia por jugar fútbol
Eclesiástico es tendencia por jugar fútbol (Exitosa)

26/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/03/2023

¡Los dejó parados! Eclesiástico es tendencia en redes sociales por 'humillar' a estudiantes de colegio religioso en un partido de fútbol. El video fue captado por una estudiante del liceo y compartido en su cuenta de TikTok.

A detalle, el corto evidenció un pequeño enfrentamiento deportivo entre dos equipos conformados por estudiantes y curas católicos. Pese a esa extravagancia, lo más llamativo fue el dominio del balón del referido.

Así es, el clérigo sorprendió a miles de internautas al marcar un 'golazo' fabricado únicamente por él. Al respecto, el protagonista inició con un robo de balón, justamente a otro eclesiástico, avanzó con dos fintas y culminó con una excelsa definición frente al guardameta.

Más detalles

Otro punto destacado del caso fue que el referido ostentaba una túnica negra, que le llegaba hasta las rodillas. Sin embargo, esta indumentaria no fue impedimento para que sorprendiera a los estudiantes.  

Asimismo, toda la escena estuvo acompañada de gritos y risas de otros alumnos, espectadores del juego en el patio escolar.

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas comparan al cura con Cristiano Ronaldo. Evidentemente, por el primer nombre del jugador portugués. Asimismo, lamentaron que el padre haya seguido el camino del catolicismo y no del deporte rey.

Por otra parte, los internautas añadieron que el Vaticano lo debería convocar para un hipotético enfrentamiento de selecciones nacionales. En esa línea, agregaron que el reverendo juega con trampa, ya que Dios está de su lado. 

Más de 12 millones de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 12 millones de reproducciones, 2 millones de likes, 25 mil comentarios y 31 mil compartidas.

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Cristiano pero no Ronaldo", "El santo golazo", "Qué jugador nos perdimos", "Es el verdadero Cristiano Ronaldo", "Y eso que anda con la sotana, no se enredó ni nada", "Reverendo golazo", "Madrugó", "Dios le dio la bendición", "El equipo del Vaticano preparándose para enfrentar a Portugal", "El padre del mediocampo", "Es trampa, tiene a Dios a su lado", "Bendecido del gol", "Regateando con bendición", "Jugadas celestiales", "Literalmente se los padreó", "Gool del padre Pedro", "Se lo dedicó a Dios".

Cabe mencionar que el suceso ocurrió en Chile. Específicamente en el Liceo Cardenal Caro de Buin, una institución tradicional apegada al catolicismo.  Asimismo, la persona que grabó el suceso fue una de las estudiantes de este recinto, con éxito en las redes sociales como tiktoker