RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Increíble!

"Dale con todo": Peruano con maestría en psicología sorprende con su trabajo en EE.UU.

Un joven peruano con maestría y colegiatura en psicología decidió buscar nuevas oportunidades de vida en EE.UU, pero terminó trabajando en otra área que no tiene relación con su carrera.

Psicólogo peruano sorprendió al revelar en qué trabaja en EE.UU.
Psicólogo peruano sorprendió al revelar en qué trabaja en EE.UU. (Composición Exitosa)

31/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/07/2023

Las redes sociales permiten conocer distintas historias de vida y superación donde los jóvenes son los protagonistas, tal como el caso de un joven peruano que sorprendió a todos en la plataforma asiática de TikTok al revelar en qué trabaja actualmente en Estados Unidos a pesar de contar con una carrera en Psicología.

Viajó a EE.UU 

En el material audiovisual, de 17 segundos de duración, se ve el preciso momento en que Ayrton Reyes explica que se graduó, continuó una maestría en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y luego obtuvo su colegiatura para "ser el mejor psicólogo del Perú", pero el destino tenía otros planes para él.

Luego, la escena nos muestra una toma donde el joven peruano vive actualmente en Estados Unidos y trabaja en el área de limpieza, algo muy distante de la carrera "de sus sueños".

"Me gradué como psicólogo y luego me colegié. Seré el mejor psicólogo del Perú. Ingresé a una de las mejores universidades del Perú para continuar con una maestría y obtuve buenas notas. Pero terminé de limpieza en Estados Unidos", se lee en la breve descripción del clip, que ha causado la sorpresa de muchos de sus seguidores en la plataforma china.

Una nueva vida

"Yo y mi nuevo manual de diagnóstico de limpieza aplicando tratamiento", termina por comentar el joven en su cuenta de TikTok. Además, su video cuenta con miles de interacciones por conocer cómo un joven profesional decidió ir al extranjero en busca de nuevas oportunidades que ayuden a tener un ingreso económico mejor para ayudar en su hogar. 

Se mostró agradecido

El joven peruano que radica en EE. UU., decidió agradecer a todos por sus palabras de aliento y señaló que a pesar de todo, trata de seguir con su carrera y brindar consejos motivadores a sus seguidores y servicios psicológicos vía online.

"Agradezco mucho a toda la gente que se ha tomado la molestia de poderme brindar esos mensajes que son muy motivadores para una persona que sale de su país y tiene que empezar, como dicen, desde cero", comentó.

Usuarios reaccionan al video

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido por distintos medios de comunicación. Además, obtuvo miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el esfuerzo del joven por salir adelante en tierras extranjeras, alejado de sus seres más queridos.

"Puedes mentalizarte unos años, regresas y haces tu consultorio", "ánimos y sigue adelante", "dale con todo. Cuando vuelvas que sea para hacer crecer a nuestro país", "nunca es tarde, puedes continuar con tu profesión en Estados Unidos", "brother, mi tío se fue del Perú siendo abogado a Italia de mozo regresó 5 años hizo su casa y ahora trabaja en el Poder Judicial, ánimo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip que lleva como título "Un profesional inmigrante más en USA con muchas metas por alcanzar", causó gran revuelo al ver cómo un joven decidió dejar el Perú y viajar a Estados Unidos donde trabaja en el área de limpieza a pesar de tener una carrera en Psicología.