RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Hilarante historia

¡De no creer! Veterinario cuenta cómo salvó a un gallo para que sus dueños acaben comiéndoselo

El veterinario contó cómo salvó a un gallo, ante el pedido de sus dueños, y días después terminó en una sopa.

Veterinario salva a gallo y dueños se lo comen
Veterinario salva a gallo y dueños se lo comen (Exitosa)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/03/2023

Un reciente video está sacudiendo las redes sociales en Perú. En ese sentido, el caso engloba a un veterinario que narró un episodio extraño en su vida laboral. A detalle, el especialista contó cómo salvó a un gallo, ante el pedido de sus dueños, y días después terminó en una sopa. 

Así es, el galeno compartió algunas imágenes del tratamiento que realizó al plumífero, para que pueda recuperarse de una dolencia. Al respecto, el referido apuntó que los propietarios rogaron que salvara la vida del ave, de nombre "Claudio". 

"Claudio llegó porque la dueña afirmó que no comía y estaba triste por su mascota", narró el especialista en el video. 

Ante ello, el veterinario pensó que la parentela estaba muy encariñada con el animalito. Sin embargo, al completarse el proceso de recuperación uno de los integrantes de la familia mandó una actualización del estado del gallo. 

"Ay doctor, después de las dos sesiones Claudio quedó de maravilla - insertó foto del gallo cocinado", escribió por WhatsApp la propietaria. 

Ante ello, el médico quedó anonadado al percibir que su paciente terminó en un plato de caldo. Aparentemente, la familia visitó al veterinario para que curara al gallo y pudieran comérsela sin contemplación. 

Reacción de los cibernautas 

Viralizado el caso, miles de cibernautas reaccionaron de forma sarcástica, mientras que algunos no terminaron de creer la historia en su totalidad. Sin embargo, el referido señaló en los comentarios que el episodio que compartió es totalmente verídico.

"Lamentablemente no es una broma, amigos", escribió "@ivanpaul97" en su cuenta de TikTok. 

Más de 9 millones de visitas 

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 9 millones de reproducciones, más de un millón de likes, 13274 comentarios y 215 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "No Claudio, apenas te conozco y ya te vas", "Al menos hubieran respetado el periodo de retiro", "Bueno, pero solucionó el problema de no querer comer", "Se veía horrible la sopa", "Te recordaremos por siempre Claudio", "Chale sólo querían que llegara vivo para el fin de semana", "Naciste para ser un plato fuerte", "Dime que es mentira ¡Por favor!", "Dime que es broma o voy a llorar, "¡Qué horror, queremos justicia para Claudio". 

Otro animalito que sacude las redes

Todo por encontrar el amor. Una nutria gigante rompió el récord del viaje más largo realizado por dicha especie en Sudamérica. Y es que el espécimen de nombre Teuco viajo más de 2 mil kilómetros desde el Chaco de Argentina hasta la provincia de Buenos Aires. ¿La razón de este largo trayecto? El amor.

Temas relacionados animal ave caldo plumifero propietarios