RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Increíble!

¡De película!: Azafata noquea a pasajero con una cafetera cuando este intentaba abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Cuando no hay forma de poner paños fríos, no hay nada mejor que la cafetera. Así lo entendió y la utilizó una azafata con un pasajero que, por razones desconocidas, quizo abrir la puerta de un avión en pleno vuelo.

Azafata noquea a pasajero con una cafetera.
Azafata noquea a pasajero con una cafetera. (Euroinnova)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/05/2023

Viajar en avión puede ser una de las mejores experiencias que pueda llegar a tener una persona; sin embargo, no lo es para todos. Un pasajero, que por razones desconocidas, quería abrir la puerta de un avión en pleno vuelo terminó noqueado por la cafetera de una azafata de la aerolínea en la que viajaba.   

"Nock out"

Un vuelo que partía de Los Ángeles con dirección a Washington vivió momentos de incertidumbre cuando uno de sus pasajeros se paró del asiento en el que iba sentado y se dispuso a abrir la puerta del avión en pleno vuelo. 

Ante esto, dos pasajeros intetaron detenerle, pero sin lograrlo. El hombre era tan terco, que tuvo que entrar en escena la azafata del avión. 

Ella con cafetera en mano, lo noqueó propinándole un fuerte golpe en la cabeza con lo cual el pasajero quedó automáticamente inconsciente y con heridas en la cabeza. En ese momento, el vuelo AA1775 tuvo que aterrizar rápidamente de emergencia en Kansas.

"Los pasajeros sujetaron al individuo y una azafata usó una cafetera para someterlo mientras el avión descendía rápidamente. El hombre estaba sangrando cuando la policía en este video lo está sacando del vuelo después de aterrizar en Kansas", publicó Mouaz, uno de los pasajeros en su cuenta de Twitter.

¿Qué sucedió después?

Uno de los pasajeros del vuelo AA1775, Mouaz Moustafa, grabó lo que sucedió después de ese vuelo "de película". En sus videos se puede observar a un equipo médico del aeropuerto de Kansas prestándole los primeros auxilios al hombre herido por la azafata. 

La policía después de la recuperación del pasajero procedió a arrestarlo, por el grave hecho que pensaba cometer y que iba a perjudicar a toda las personas que iban de viaje. 

Otros testimonios de lo sucedido

Otras de las experiencias contadas por los pasajeros, es la de un hombre que pensó que ese momento sería el final de su vida, porque llegó a creer que el avión iba se iba a estrellar. 

"Todos pensaron que era el final. Se sentía como si el avión estuviera en caída libre y muchos temían lo peor porque la gente no estaba completamente consciente de lo que estaba ocurriendo", señaló con mucho miedo, luego de que su vuelo aterrizace en Kansas. 

El viaje "de película", ocurrido el 13 de febrero de este año, dejó un pasajero noqueado por el fuerte golpe de la cafetera de una azafata que intentaba calmarlo en su intento de abrir la puerta del avión donde viajaba.