RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
En México

"¡El poder de la comida!": Mujer descubre que su pareja le era infiel

Un video en TikTok generó polémica al mostrar el consejo de una mujer que creó una nueva receta para descubrir a su marido infiel y a su amante.

Joven puso laxante a los chilaquiles de su pareja.
Joven puso laxante a los chilaquiles de su pareja. (@quepecadoigualaoficial / TikTok)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/03/2023

Algunas mujeres presienten cuando sus parejas les oculta algo, por ello, la tiktoker identificada en la plataforma china como @quepecadoigualaoficial, subió un video que generó polémica entre sus seguidores al dar un consejo sobre cómo descubrir que su pareja les es infiel.

Al inicio de la primera parte del video, la joven comienza a contar que consideraba que su esposo, con quien llevaba 18 años casada, era el mejor de todos porque le prometió muchas cosas cuando se conocieron y que lo único que ella debía hacer era cocinar, porque le gustaba su sazón.

Sus sospechas se dieron cuando su esposo le pedía constantemente chilaquiles a pesar de que él sufría de problemas gástricos y no podía comer alimentos picantes. Por lo cual, poco a poco, la joven comenzó a dudar de la fidelidad de su esposo y decidió verificar sus dudas al poner un laxante en los chilaquiles con huajillo que le preparó un día.

"Laxante en sus chilaquiles"

La tiktoker le colocó ocho pastillas ralladas de laxante a su comida y descubrió que una de las compañeras de trabajo de su esposo (la secretaria de la empresa) comía con él el almuerzo que ella siempre le preparaba emocionada. 

Gracias a los chilaquiles para infieles que decidió preparar pudo constatar el amorío de su pareja convirtiéndose en viral en TikTok.

Finalmente, @quepecadoigualaoficial dijo que la tercera en discordia sabía que era un hombre casado, sin embargo, no le importó y terminó destruyendo su matrimonio. "Lo divertido de la historia llega en este punto (...) la mujer relata que, tras enviar la comida, su pareja la llamó extrañada para preguntar qué había agregado al almuerzo porque estaba muy mal del estómago".

Además, en el video la joven comentó que gracias a que la amante también comió de los chilaquiles se le escapó un fuerte gas que hasta tuvieron que enviarla al médico para que la revisara.

Seguidores reaccionan al video viral

Como era de esperar, las seguidoras de la cuenta de @quepecadoigualaoficial, en TikTok, no dudaron en comentar y aprovechar en preguntar otros consejos para descubrir la infidelidad de sus parejas y tener paz.

"Ya compré papitas y refresco", "sigo tomando nota", "que buena idea, que buena venganza", "quién es la loca, yo soy nueva", "necesito la tercera parte para seguir apuntando las instrucciones", "súper venganza", "¿qué otros consejos más puedes dar para descubrir su infidelidad", comentaron algunas con sarcasmo e ironía el peculiar consejo de la joven.

Temas relacionados infidelidad TikTok videos virales