RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La voz de la experiencia

De infiel a infiel: El consejo de Christian Domínguez a Paolo Hurtado

Christian Domínguez se animó a darle unos consejos al jugador Paolo Hurtado, quien fue ampayado con Jossmery Toledo en situaciones comprometedoras ¿Qué le dijo?

Christian Domínguez envía consejo a Paolo Hurtado
Christian Domínguez envía consejo a Paolo Hurtado (Composición Exitosa)

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/03/2023

El programa de espectáculos "América hoy" no podía ser ajeno a la coyuntura. Por ello, tras el pronunciamiento de Rosa Fuentes, quien puso fin a su matrimonio con Paolo Hurtado, Christian Domínguez dio un consejo al popular 'Caballito'.

¿Qué consejo dio Christian Domínguez a Paolo Hurtado?

En la transmisión del programa del día viernes 24 de marzo, Janet Barboza le pidió a Christhian Domínguez que opine acerca de este polémico ampay que involucra a Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

"Quiero saber qué piensas´ porque es importante saber la opinión de un hombre que en algún momento también tuvo sus fallas, pero aprendió de ellas", expresó la popular 'Rulitos'.

Domínguez no tuvo problemas en opinar sobre el tema; sin embargo, pidió al público que no tome con burlas sus comentarios, debido a los muchos casos de infidelidad que marcaron su vida.

"La verdad es que... puse el parche porque lo que voy a decir van a tomarlo mucho a la broma. Este comentario tan largo de tres páginas es lo que dije: la persona que se equivoca tiene que afrontar y vivir con eso y tiene que asumir la consecuencia de sus actos", dijo.

Los consejos de Domínguez

El cumbiambero también recomendó a Paolo Hurtado, por experiencia propia, no responderle de manera pública a su aún esposa, Rosa Fuentes, ya que eso lo dejaría peor.

"Son las consecuencias y seguramente no va ser la única, seguro van haber otros comentarios cuando salga el tema de los hijos, y todas son consecuencias de errores que hemos cometido, que uno comete, y que tiene que afrontarlo con tal, eso es lo más correcto".

"Son pequeños y van a crecer y tiene que haber una armonía familiar y eso es lo que más les cuesta a los padres separados, llegar a un entendimiento, y cuando llegan al entendimiento es el mejor momentos de los hijos en ese lado, porque acuérdate que al comienzo todo es muy tirante", finalizó.

Karla Tarazona arremete contra Christian Domínguez tras aconsejar a Paolo Hurtado

Muchos peruanos saben que Christian Domínguez le fue infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo. Por ello, laexesposa del cantante de cumbia quedó sorprendida al escuchar los consejos que él brindó a Paolo Hurtado tras su infidelidad con Jossmery Toledo.

"Yo prefiero no opinar, me voy a quedar con las disculpas públicas de Christian y Chabela en su momento y no opino, a veces es mejor no opinar cuando tienes rabo de paja, y quedarse callado, porque lamentablemente terminas peor de cómo empezaste", expresó en su programa "Préndete".