RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Partido contra Goiás

"Encima su jefe es de Alianza": Viaja sin permiso para alentar a la 'U' y lo ven en transmisión en vivo desde Brasil

Un hombre buscó la forma de que su jefe no se entere de que escapó para ir a alentar a la 'U' desde Brasil. Sin embargo, las cosas no salieron como las planeó.

Hombre escapa de su trabajo para alentar a la 'U' desde Brasil.
Hombre escapa de su trabajo para alentar a la 'U' desde Brasil. (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/05/2023

Muchas personas, hinchas de un equipo de fútbol, buscan la forma de alentarlos desde cualquier lugar. ¡Están dispuestos a todo con tal de ver ganar al 'equipo de sus amores'! Es así como un video publicado en redes sociales sorprendió a todos sus seguidores por la radical decisión de un hombre para ir a alentar a Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana.

"Crema hasta la muerte"

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que un hombre le indica a su hija que por favor no publique nada en sus redes sociales sobre el viaje que tiene pensado hacer: ¡ir hasta Brasil para alentar a la 'U' que se enfrentaba a Goiás!

"Mi papá diciendo que no suban nada de su viaje para que su jefe no se entere... Mi papá saliendo en la tele, jajaja", se lee en la descripción del breve video.

Como se recuerda, muchos hinchas cremas, como este padre de familia dejaron todo de lado con tal de ir hasta las tierras brasileñas para alentar y gritar con fuerza cada uno de los goles de su selección favorita.

Fernanda Chong, hija del protagonista de esta historia, decidió publicar en redes sociales el caso de su papá, porque si bien es cierto que buscó la excusa perfecta para escapar del trabajo sin que nadie sepa que en realidad iba a ver un partido de fútbol, todo cambió cuando apareció en una transmisión en vivo en un programa de televisión desde Brasil. ¡Descubierto en el acto!

"Yo te seguiré, la 'U' por siempre"

Según otras publicaciones por la joven en su cuenta de TikTok, se puede observar que su padre es hincha crema desde hace años y busca siempre la forma de inculcar esa pasión por la escuadra merengue a sus hijas y demás miembros de su familia.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que se sintieron identificadas con la decisión del señor por dejarlo todo con tal de ir a ver y alentar al 'equipo de sus amores'. Sin embargo, otros usuarios de TikTok manifestaron que debió ser más responsable, ya que esa decisión podría costarle el trabajo y no tener ya una solvencia económica en casa.

"Encima su jefe es de Alianza Lima", "muy grande tu papá amiga y dale U toda la vida", "podría ser mi papá también", "ojalá se venga con un triunfo", "todo por la U", "le ganó el sentimiento por la crema", "un éxito este señor", "pero es por la crema, ahí vale todo", "crema de corazón", "una locura que vale la pena", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.