RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Insólito pedido

¡Enloquecieron! Padre queda en shock con insólita lista de útiles del colegio de su hija: "Me pidieron un colchón"

Un padre de familia denunció que la lista de útiles del colegio de su hija presentaba materiales peculiares, señalando que incluso le pidieron un colchón.

Padre denuncia que le pidieron una cuna de bebé en lista de útiles.
Padre denuncia que le pidieron una cuna de bebé en lista de útiles. (Composición Exitosa)

17/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/03/2024

La vuelta a clases involucra siempre actividades rutinarias de cada año, como la compra de elementos de lista de útiles. Sin embargo, esta puede tornarse particular. Esto le ocurrió a Gabriel, padre de familia que denunció que el colegio de su hija le pidió hasta un colchón.

Aunque suene extremadamente bizarro e insólito, el usuario Gabriel Lucero compartió una imagen de las cosas que la maestra de su pequeña hija solicitó para el inicio del año escolar.

Dentro de la misma no parece haber nada fuera de lo común, pues solicitan papeles, lapiceros, temperas, cintas y lapiceros. Sin embargo, a medida que se va leyendo, empiezan a aparecer elementos extraños.

Paracetamol y hasta un colchón

En la fotografía publicada por el usuario de X, antes conocida como Twitter, se aprecia que la lista incluye medicinas como Paracetamol, repelente, goma color piel, Hipoglós y hasta un colchón.

Como era de esperarse, la imagen desató una oleada de críticas y comentarios de burla, pues es inusual que en colegios se solicite tantas cosas. El mismo autor del 'tuit' se lo tomó con bastante humor.

"La maestra del jardín de la 'bendi' regresó de vacaciones con pocas exigencias", escribió Gabriel Lucero.

Colega criticó a la maestra

La publicación generó tanto revuelo que llegó hasta la cuenta de otra profesora, que no dudó en criticar a su colega de profesión por solicitar tantas cosas extrañas.

"Soy docente y es feo criticar a tus colegas, pero, por favor, ¿qué se toman antes de armar las listas? Todo eso cuesta alrededor de 20 mil pesos (25 dólares). Si todos los alumnos llevan todo eso, tendrán material hasta el 2030 o 2031", escribió @BelLapety2.

Usuarios reaccionan

Como era de esperarse, el 'tuit' se hizo masivo, acumulando más de 52 mil 'likes' y casi 4.5 millones de visualizaciones en el perfil principal, pues decenas de medios de internet compartieron la imagen.

Además, cientos de usuarios quedaron sorprendidos por la peculiar lista, haciendo llegar sus comentarios.

"¿A los padres les sobran 8 horas diarias para conseguir otro empleo?", "Mándale la cuna, la bendi y los papeles de adopción también", "¿un paracetamol? ¿Para qué el Hipoglós?", fueron algunas de las reacciones más destacadas.

La publicación de Gabriel Lucero, donde el padre denuncia los insólitos pedidos de la lista de útiles del colegio de su hija, se viralizó en internet rápidamente, pues dentro de esta aparecen objetos como pañales, una cuna y hasta un colchón.