RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Enternecedor! Joven anestesiada despierta sin reconocer a su novio, pero se vuelve a enamorar de él

El enamorado intentó mantener la cordura, pero acabó riendo por las ocurrencias de su pareja.

Joven anestesiada no reconoce a su novio
Joven anestesiada no reconoce a su novio (LRP)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

Una divertida escena está sacudiendo las redes sociales en estos recientes días. En ese sentido, el caso engloba a una joven, que salía del quirófano, con los efectos de la anestesia para visitar a sus seres queridos, preocupados por su situación. Lo gracioso del encuentro fue que la fémina no logró reconocer a su novio. 

Así es, la muchacha se encontraba aturdida durante la reunión con sus familiares. Sin embargo, distinguió a cada uno de ellos debido a los años de convivencia y unión que tienen. Por su parte, el novio no tuvo la misma fortuna y no logró ser identificado por la muchacha confundida. 

Pese a ello, la señorita evidenció la atracción física que tiene por él, ya que le confesó que le parecía bastante simpático y agraciado. Por su lado, el enamorado intentó mantener la cordura, pero acabó riendo por las ocurrencias de su pareja. 

Del mismo modo, ocurrió con la parentela que no soportó la risa ante los comentarios de la intervenida. En el video también se visualizó, al novio dándole varios besos a la mujer para ver su reacción. "Miren, el chico lindo me está besando", dijo la joven en el video. 

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron positivamente al caso; puesto que la pareja evidenció un idilio amoroso en todo su esplendor. Como es habitual, muchos internautas lamentaron no tener la suerte de estos jovencitos, que serían almas gemelas. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@mikefajardo" tiene, por el momento, más de 11 millones de reproducciones, 3,9 millones de likes, 8603 comentarios y más de 186 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Es cierto, hay personas que después de la anestesia no reconocen", "La anestesia en mi país ni agarra, de todos formas duele", "Ella lo ama, le gusta enserio", "Dios tiene a sus favoritos", "En Latam me pusieron anestesia por una quebradura de muñeca y desperté con pánico y el corazón acelerado". 

VIDEO

 

Temas relacionados Amor Anestesia familia joven novio