RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

"Es un transformer": Niño sorprende con impactante disfraz en su colegio

Un niño se ha vuelto viral en TikTok, pues sorprendió a todos en su colegio al asistir con un impactante disfraz que muchos aseguraron que se parece a un transformer.

Niño sorprende con disfraz de transformer
Niño sorprende con disfraz de transformer (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/05/2023

La creatividad no tiene límites. Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el impactante disfraz con el que un niño asistió a su colegio. El traje que se convierte en un tráiler, dejó sorprendidos a sus profesores y compañeros, pues nadie esperaba que fuera como un transformer.

El video que pertenece al usuario @reynladocanotorres, lleva como título "y porque no descansan...", y muestra como el niño literalmente se transformó en un transporte de carga pesada, provocando que todos los asistentes le aplaudan.

Como se aprecia, el video inicia cuando el niño está parado en lo que parece ser el patio de su colegio, junto a dos de sus compañeras que están vestidas de princesas, mientras el está parado con un disfraz que a simple vista no tiene sentido.

Pero todo cambió cuando le llegó la hora de mostrar de qué estaba disfrazado; en ese momento el pequeño solo atinó a sonreír para luego arrodillarse, y terminar acostado en el piso, demostrando a todos sus compañeros que el disfraz que pocos entendían, en realidad se trataba de algo complejo y bien trabajado.

Todo este espectáculo provocó que sus compañeros de competencia se quedaran asombrados, e incluso la profesora se mostró sorprendida y solo atinó a sonreír y aplaudir la presentación de su alumno.

Cabe que resaltar que la personas que estaba grabando, volteó la cámara para enfocar a los demás alumnos que se encontraban en el lugar y todos estaban aplaudiendo, incluso varios de habían puesto de pie para apreciar mejor el traje.

Usuarios aplauden el traje

El video que se ha vuelto viral en la red social china TikTok, ya cuenta con más de 6.5 millones de "me gusta", 100 millones de visualizaciones y 26 mil comentarios.

Por otro lado, los internautas no dudaron en hacer comentarios alabando el traje que el pequeño llevó, y también destacaron el esfuerzo que sus padres habrían hecho para lograr tal resultado.

"El orgullo del pequeño", "Me alegro, se nota que sus padres hicieron un excelente trabajo", "Así quiero ser con mis otros hijos", "El más feliz mi hermoso bebé", "También hay que reconocer a los padres, cuánto tiempo habrán invertido para verlo así de feliz", "Sin duda el mejor traje de todos", se lee en los comentarios del TikTok.

No cabe duda que el disfraz de 'transformer' que el niño llevó, es uno de los más creativos que se han visto en internet últimamente, merece todo el reconocimiento que tiene en redes sociales.