RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Fiestas Patrias

"Firualis patriota": Policía canino asombró a todos en desfile militar

El agente canino conmovió a más de uno de sus seguidores tras ser visto acompañando a un policía motorizado en un desfile militar de Arequipa.

Policía motorizado pasea a perrito en desfile militar de Arequipa.
Policía motorizado pasea a perrito en desfile militar de Arequipa. (Composición Exitosa)

31/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/07/2023

Las redes sociales estallaron una vez más tras ver un desfile realizado en Arequipa para conmemorar los 202 años de independencia del Perú, donde los protagonistas fueron los perritos considerados como los 'mejores amigos del hombre'. Esta vez, el video compartido por la cuenta de @radiocontactosur_, en la famosa plataforma de TikTok, muestra a un perrito montado en una motocicleta.

Perrito en desfile militar

En el material audiovisual, de siete segundos de duración, se ve el preciso momento en que un policía motorizado de Alta Montaña se trasladaba en medio del desfile militar, en la 'Ciudad Blanca' y detrás de él lo acompañaba un adorable can golden retriever luciendo su mejor traje de gala para el evento patriótico.

El can poseía lentes de sol, una gorra y hasta un chaleco, completamente equipado para la ocasión, causando gran ternura entre los asistente al desfile y de los internautas en la plataforma china donde superó las 226.700 reproducciones.

"Nuestros amigos caninos también participaron en el desfile de cívico militar en Arequipa", se lee en la breve descripción del clip que ha llamado la atención de todos y fue compartido en distintas plataformas como Facebook y Twitter.

¿Qué dijeron los usuarios en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al policía por desfilar acompañado de su fiel compañero canino.

"Qué hermoso desfile con peluditos amorosos", "amor al perrito motorizado", "el firulais está en todas", "tiene mucho estilo", "Firulais haciendo de las suyas", "esto es lo máximo", "pensé que lo había visto todo, hermoso", "ese perrito se llevó el show", "Firulais hasta chofer tiene", "no hay descripción ninguna para tanta belleza", "lindos padre e hijo", "si hay algo que amo y respeto de Perú es el amor por los peluditos, qué hermosura", "lo mejor que han visto mis ojos, qué belleza el perrito", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

Es así como en redes sociales encontramos distintos casos similares donde los perritos formaban parte del famoso desfile militar ganándose el aprecio y cariño de los peruanos, por la entrega que dan en cada operativo al lado de sus compañeros de la Policía Nacional del Perú (PNP).