RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Mascota al rescate

¡Héroe canino! Perrito arriesga su vida para proteger a su dueña y ahuyenta a temible halcón

Una tranquila tarde se convirtió un duro episodio para una influencer, quien se llevó en un gran susto tras ver que un halcón ingresó a su vivienda.

Perrito protege a su dueña y ahuyenta a halcón.
Perrito protege a su dueña y ahuyenta a halcón. (Composición Exitosa)

08/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/07/2023

Bien dicen que los perros son los mejores amigos del hombre por su fidelidad y lealtad. Esta vez, un pequeño can ha vuelto ha demostrar esta frase y no dudó en arriesgar su vida para proteger a su dueña luego de que un halcón ingresara a su vivienda.

Los hechos fueron registrados por la tiktoker Nikki Kundanmal, quien no esperaba que una tranquila tocada de guitarra en su casa se convirtiera en un difícil y temeroso episodio para ella y su perrito.

Qué ocurrió con Nikki Kundanmal

De acuerdo con las imágenes difundidas por la mencionada influencer, ella se encontraba haciendo música en departamento. Acompañada de su guitarra y su fiel perrito, practicaba su técnica para tocar guitarra como cualquier otro día.

Sin embargo, no esperó con que un ave rapaz le hiciera una inesperada visita. Y es que inesperadamente, un halcón se posó en su balcón y empezó a ingresar a la casa lentamente. Aparentemente, buscaba algo de comer; sin embargo, se acercó a Nikki Kundanmal, quien no dudó gritar de ver a dicho animal tan cerca de ella.

Perrito al rescate

Antes de que la tiktoker se diera con dicha sorpresa, su perrito ya había visto al halcón. De hecho, ladró innumerables veces para que ella se percatara de su presencia. Incluso, ella pensaba que ladraba sin sentido y le pidió que deje de hacerlo.

Luego de que la influencer se asustara por la llegada del ave rapaz, el perrito no tuvo dudas y arriesgó su vida para ahuyentar al animal. Así, el video muestra que se lanza a atacarlo con sus ladridos, los cuales fueron suficientes para que el indeseado visitante abandone el hogar.

La reacción de los usuarios

El heroico acto del noble perrito goza de gran viralidad tras estar cerca de alcanzar las 8 millones de reproducciones. Incluso, cuenta con más de un millón de reacciones y miles de comentarios.

Entre ellos, un sector de usuarios destaca la acción del perrito y lo califican como un "héroe canino". Del mismo modo, un grupo de internautas asegura que el ave no quería hacer daño y solo buscaba encontrar comida.

De este modo, este perrito se ha ganado el corazón de millones de usuarios en las redes sociales tras arriesgar su vida para ahuyentar a un halcón que había ingresado a la vivienda de su dueña, la tiktoker Nikki Kundanmal, quien no dudó en agradecer a su mascota por la valerosa acción.

Temas relacionados Héroe mascota petlover Tiktoker