RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Listo para ser un 'dotero'?

¡Increíble! Abren academia de Dota 2 en Lima y causa furor en redes

Un curioso hecho se dio a conocer en redes sociales, pues un streamer Mr.Choco mostró en sus redes que se había aperturado un academia de Dota 2 cerca a su casa.

Abren academia de Dota 2
Abren academia de Dota 2 Exitosa

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/04/2023

La fiebre del Dota 2 sigue en aumento, pero esta vez parece que sobrepasó todos los límites, debido a que un usuario de redes sociales publicó un aviso sobre una academia de Dota 2. Se trata del streamer Mr. Choco, quien publicó la foto en su red social Facebook, causando furor entre sus seguidores.

El popular master de los videojuegos conocido como Mr.Choco realizó la publicación con la descripción "A la vuelta de mi barrio hay una ACADEMIA DE DOTA 2". La reacción de los usuarios fue burlona, y muchos de ellos quedaron el shock ante la noticia.

Abren academia de Dota 2 en Lima
Abren academia de Dota 2 en Lima

Como se recuerda, hace un tiempo también se dio a conocer que en el Centro Comercial Arenales, nació la idea de hacer un centro de enseñanza para personas que quieran aprender a jugar Dota. El encargado de este centro era el exproplayer Freddy 'Smash' Sina, quien es dueño de la Mango Arena, ubicada en el Centro Comercial Arenales.

¿Dónde está ubicada la academia de Dota 2?

En la imagen compartida por el popular streamer, se observa que hay un letrero que ofrece el servicio de enseñanza de Dota 2; además, el lugar funcionaría como un centro de cabinas de internet y local de mantenimiento para computadoras.

Además los usuarios reaccionaron en los comentarios de la publicación, la mayoría de ellos de forma burlesca y también con cierta sorpresa.

"De ahí saldrá los nuevos valores para la chococup", "Le salió competencia al profe", "qué haces en mi barrio choco, saludos, ahí fui a sacarme el stress con unos dotitas", "Tiembla mango arena", "La UPN también tiene su taller de dota 2", se puede leer entre los muchos comentarios.

Dota 2: Conoce el horario de Evil Geniuses vs beastcoast

La DreamLeague Season 19 del ESL Pro Tour de Dota 2 llega a su segunda etapa, donde se encuentran nada menos que los representantes de Sudamérica. Nada menos que Evil Geniuses y Beastcoast, y lo mejor es que en la primera fecha tendremos clásico.

Esta serie desde ya será muy seguida por la región de SA, y así ver nuevamente a estos 2 monstruos de los esports. Recordemos que en los últimos tours del DPC de SA 2023 la cresta ha tenido el dominio, pero en la Lima Major 2023 fueron los genios malvados quienes eliminaron del torneo a sus pares.

El horario para Perú y Latinoamérica será el siguiente.

  • 1:30 p.m. México
  • 2:30 p.m. Perú, Colombia, Ecuador
  • 3:30 p.m. Chile, Bolivia, Venezuela.
  • 4:30 p.m. Argentina, Uruguay, Paraguay