RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
La salud es lo primero

¡Increíble! Joven se presenta a exposición en la universidad conectado a una bolsa de suero

Un curioso video se ha viralizado en redes sociales, pues muestra a un joven conectado a una bolsa de suero mientras presenta su exposición en la universidad, los usuarios hicieron bromas al respecto.

Joven se presenta a exposición con bolsa de suero
Joven se presenta a exposición con bolsa de suero (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/06/2023

Las redes sociales se han vuelto una fuente inagotable de videos graciosos, y esta vez le tocó el momento de ser viral un joven universitario, quien hizo explotar TikTok con un clip en el que sale dando una exposición conectado a una bolsa de suero. Esto ha generado mucho debate en redes, pues varios usuarios bromean sobre ello.

El video que pertenece al usuario @amadeusiyescasp, lleva como título "cuando se enferma el único que sabe del tema", da a entender que el joven que se presentó conectado al suero, es parte de un grupo que le tocaba exponer ese día.

El video muestra a un joven que viste camisa rosada y blue jeans dando una exposición, mientras que su compañero sostiene una bolsa de suero en lo alto, la cual lleva un cable que está conectada al brazo de universitario.

Usuarios reaccionan al video

El video se ha vuelto viral en la red social china TikTok, donde acumula más de 350 mil "me gusta", 2 mil comentarios y 5 millones de visualizaciones.

Por otro lado, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios sobre el video, y muchos de ellos hicieron bromas por lo sucedido.

"¿Y cuál es tu parte del trabajo?, sostener el suero", "Una compañera presentó su proyecto de investigación en urgencias a punto de dar a luz", "Qué nivel de compromiso", "El chico con su último aliento es responsable", "Ya sentía que caía desmayado", "Cómo es posible este suceso", se lee en los comentarios de TikTok.

Tips para realizar una exposición

Una exposición en la universidad es una oportunidad para compartir conocimientos de manera efectiva. Aquí hay algunas técnicas clave que te ayudarán a tener éxito en tu presentación:

  • Investigación exhaustiva: Investiga tu tema a fondo para tener un conocimiento profundo y presentar información precisa.
  • Estructura clara: Organiza tu exposición en una estructura lógica, con una introducción clara, cuerpo principal y conclusión concisa.
  • Lenguaje claro y conciso: Utiliza un lenguaje sencillo y evita jergas innecesarias para que tu audiencia pueda entender fácilmente.
  • Apoyos visuales: Utiliza gráficos, imágenes y diapositivas para complementar tu discurso y hacerlo más atractivo.
  • Practica la dicción y el tono de voz: Habla con claridad, proyecta tu voz y practica el ritmo adecuado para mantener el interés de la audiencia.
  • Interacción con la audiencia: Fomenta la participación de los espectadores a través de preguntas, ejercicios interactivos o debates.
  • Control del tiempo: Administra bien el tiempo asignado para asegurarte de cubrir todos los puntos importantes sin extender la presentación.

Es así que este joven se volvió viral en redes sociales, pues se presentó a la universidad para dar una exposición, aún estando delicado de salud ya que llevaba una bolsa de suero consigo.

Temas relacionados México Salud TikTok VIRALES