RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Polémica

¡Insólito! Captan a policía colgado de un vehículo en marcha tras posible intervención en av. Javier Prado

Un curioso video donde un policía va colgado de una minivan ha causado debate en redes sociales. Al parecer, el hecho fue registrado luego de una aparente intervención a colectivos informales en la avenida Javier Prado.

Policía colgado de vehículo en marcha
Policía colgado de vehículo en marcha (Composición Exitosa)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/02/2024

Un hecho insólito fue registrado en la avenida Javier Prado, ya que un policía fue captado viajando colgado de un vehículo en marcha tras un presunto operativo en zona. Los transeúntes quedaron atónitos ante la escena y hasta el momento no se conoce el desenlace de la escena.

El video fue difundido en Instagram por la cuenta 'Pal Pepes', dedicada a compartir clips de curiosos momentos que acontecen en nuestro país, y ha generado intenso debate entre los cibernautas.

En el clip, que dura apenas unos segundos, se puede apreciar que una minivan de color gris emprende su marcha mientras un efectivo policial iba colgado en una de las ventanas. Además, se puede apreciar que el policía estaba realizando una acción mientras se lo llevaban, sin embargo, no se pudo visualizar más detalles.

Todo esto ocurría ante la mirada atónita de varios transeúntes que caminaban por la zona. Casi al finalizar el video se puede apreciar que otro efectivo policial corre hacia el vehículo con la posible intención de detenerlo, ya que más adelante un semáforo estaba en rojo y la minivan debía parar obligatoriamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pal Pepes (@palpepes)

Cibernautas indignados

El video fue muy comentado en redes sociales, ya que mientras algunos internautas lo tomaron humor, otros se mostraron molestos por la situación de peligro a la que el efectivo policial estuvo expuesto cuando el chofer de la minivan avanzó pese al inminente peligro.

"Llegar tarde a la chamba no es una opción", "Debería cambiarse el uniforme antes de entrar a su otra chamba", "La calle está dura, ahora los policías hacen de cobradores", "Ahora van a salir las ONGS pidiendo los derechos del CHOFER QUE NO LO VIO", "En USA hace rato RIP", "Si podría usar su arma. Están atentando contra su vida", expresaron.

ATU implementará cámaras inteligentes para detectar colectivos informales

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció la implementación de 140 cámaras inteligentes para detectar a los colectivos informales en las rutas de los corredores complementarios Rojo, Azul y Morado.

En declaraciones para Andina, el vocero de la institución, Omar Revolledo, precisó que dichas cámaras realizarán una fiscalización electrónica, lo cual permitirá brindar mayor velocidad y seguridad a las personas que usen este servicio de transporte.

"Vamos a implementar 140 cámaras que van a realizar una fiscalización electrónica en los corredores complementarios. Esto va a permitir darle velocidad y seguridad a las personas que usen este servicio de transporte integrado", explicó.

Es así que, los organismos correspondientes intentan controlar el tráfico de colectivos informales en la ciudad de Lima ya que al parecer han proliferado a gran escala, tanto así que un policía viajó colgado de un vehículo en marcha en la avenida Javier Prado tras aparente intervención.