RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Preocupante

Los Olivos: Joven desaparece tras tomar bus de transporte público y quedarse dormido

La última comunicación del joven fue con su hermana, a quien indicó que se había quedado dormido y se encontraba en un descampado.

Joven desaparece en Los Olivos.
Joven desaparece en Los Olivos. (Composición Exitosa)

26/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 27/02/2024

Conmoción en el distrito de Los Olivos. Un joven de tan solo 24 años tomó un bus de transporte público con dirección a su vivienda y ha sido reportado como desaparecido luego de que se quedara dormido mientras viajaba en esta unidad.

El estudiante ha sido identificado como Juan Andrés Navarrete Huambachano, cuyo paradero es desconocido desde el pasado 22 de febrero, cuando salía de su academia ubicada en la cuadra 1 de la avenida Gerardo Unger en San Martín de Porres.

"Mi hijo salió el día jueves 22 a las 2 de la tarde a dirigirse al instituto, porque cursaba estudios martes y jueves de 3 a 7 de la noche. Justamente ese día, era el último día. Se iba a sus clases, iba vestido con un polo amarillo, su short verde, sus zapatillas verdes", informó su madre.

El último contacto

De acuerdo con el relato de la mamá del joven, Juan Andrés Navarrete Huambachano se comunicó por última vez con su hermana, a quien le contó que se había quedado dormido y, tras llegar al último paradero del bus, se encontraba en un descampado.

Ante ello, su pariente le indicó que guardara el celular por su seguridad e intentara salir de allí en la brevedad de los posible. Sin embargo, ha sido la última vez que tuvieron noticias de él hasta la fecha.

"A las 08:40, él hace una llamada a mi hija. Dice que se ha quedado dormido y que ha llegado hasta un último paradero, pero no le menciona qué carro. Que el cobrar le ha despertado y le ha dicho que se baje", señaló.

Cabe decir la familia del estudiante recibió una llamada donde indicaron que el joven desaparecido habría sido visto en el mercado 22 de Carabayllo.

Una pareja desaparecida

Este no es el único caso donde se ha reportado la desaparición de una persona en lo que va de febrero. A mediados del mes, una pareja se perdió en el nevado Rajuntay en el marco de las celebraciones por San Valentín.

"Nos hemos perdido, toda la noche hemos caminado, estamos cansados, sin comer y hace frío", había sido la última comunicación de ella a un familiar a través de WhatsApp para pedir ayuda.

No obstante, en aquella ocasión, fueron encontrados a una altitud superior a los 4800 metros sobre el nivel del mar, cerca de la alta montaña, mostrando signos de deshidratación y frío.