RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en YouTube

¡Insólito! Estudiante de la UNI sorprende al revelar cómo logró aprobar todos sus cursos sin estresarse

¡Sorprendió a todos! Un joven estudiante de la UNI reveló en una entrevista con el exministro del Ambiente Modesto Montoya que aprobó todos sus cursos del semestre sin estresarse y durmiendo 7 horas al día, ¿cómo lo hizo?

Estudiante de la UNI sorprende al revelar cómo logró aprobar todos sus cursos si
Estudiante de la UNI sorprende al revelar cómo logró aprobar todos sus cursos si (YouTube: Modesto Montoya)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/01/2024

Instruirse en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) es calificado por muchos como un poco 'complicado' por el tipo de materias que tienen que llevar y el prestigio que tiene dicha casa de estudios. No obstante, un joven estudiante sorprendió a los cibernautas al decir que aprobó todos sus cursos sin estresarse. 

"Develando sus tips"

El exministro del Ambiente y físico nuclear Modesto Montoya realizó una entrevista a un alumno de la UNI para ver cómo se encontraba culminando su ciclo académico del año 2023, sus declaraciones lo sorprendieron. 

Elvis García contó para el científico peruano que terminó eficientemente su semestre en dicha casa de estudios y, lo mejor de todo, sin estresarse. El joven está próximo a tercer ciclo y reveló como hizo para concluir sus estudios de manera tranquila. 

En ese sentido, manifestó que lo primero que hace es aprobar desde los primeros exámenes, además, agregó que en este ciclo llevó cuatro cursos, lo que le permitió organizarse mejor que en el ciclo anterior. 

También mencionó que perteneció al círculo de matemáticas cuando era estudiante de secundaria, lo que le permitió adelantarse al ritmo universitario al estar en pruebas tipo examen de admisión. 

En su lado personal, el muchacho dijo gusta de practicar fútbol, no va a fiestas, pero tiene una pareja de la facultad. Añadió que, puede dormir 7 horas al día y su temple es relajado pese a los estudios extenuantes de la 'facu'.

Montoya le consultó al Elvis cómo era la enseñanza de la UNI, y él indicó que "es muy buena". Asimismo, se animó a aconsejar a sus compañeros que se encuentran próximos a rendir los exámenes sustitutorios a que 'sigan estudiando' y que confía en que lo harán porque considera que la mayoría de ellos son empeñosos. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este video de 11 minutos y 26 segundos se hizo tendencia en YouTube, por lo que alcanzó 6.5 mil visualizaciones y 86 me gustas. 

La rutina de estudios de Elvis trajo los siguientes comentarios: "Para qué llevar más cursos si así logra un equilibro en su vida. Muy bien esta bitácora de alumnos", "Greg peruano", "todos los que ingresan a la UNI son unos capos, tratar de aprobar es un decir, que se traduce en lo exigente que es esta universidad". 

De esta manera, un joven estudiante de la UNI sorprendió al revelar que terminó su semestre sin estrés y aprobando todos sus cursos, durmiendo 7 horas, practicando fútbol, entre otras actividades parte de su edad.