RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Joven imprimió las notas de su primer año de la carrera de Enfermería: "Su regalo de Navidad"

¡Los sorprendió! Un joven universitario que culminó su primer año de la carrera de Enfermería decidió entregarle sus notas como regalo a sus padres por haberlos apoyado en sus estudios.

Joven imprimió sus notas de su primer año de la carrera de Enfermería.
Joven imprimió sus notas de su primer año de la carrera de Enfermería. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/12/2023

La Navidad ha sido la fecha que más ha acercado a la familia e inumerables intercambios de regalos se han dado. Es así como, un joven decidió obsequiar a sus padres las notas de su primer año de carrera de Enfermería.

"El mejor regalo"

El clip viral: "Mi hermano imprimió sus notas de su primer año de carrera en Enfermería" le pertenece a la cuenta @melanyscar y nos muestra la iniciativa de un chico por entregar un presente no convencional a las personas que le dieron la vida. 

Normalmente a la hora de pensar en regalos, la gente piensa en objetos de uso personal. El mercado ofrece innumerables ofertas y es la persona la que tiene por decidir entre el montón de cosas qué obsequiar. 

No obstante, existen cosas invaluables que pueden escapar del simple valor monetario. Algo que realmente sientas que vale la pena, y si bien no puede llegar a ser opulento o de gran 'impacto' puede tener mucho más significado que una cosa súper cara. 

No es novedad saber que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. El sueño que vayan a la universidad y aprovechen lo aprendido para su vida futura es una meta de muchos de ellos. Es así como, un joven hermano de la dueña del viral, decidió romper lo tradicional en un intercambio común y decidió hacer un regalo súper especial: sus notas.

Si bien es cierto, el papel, la tinta y el simple acto de hacerlo, para muchos es como 'algo sin relevancia', para el muchacho representaba lo mucho que podía retribuir a sus progenitores por su esfuerzo e interés que salga adelante. 

Según las imágenes compartidas por la usuaria Melany, su hermano realizó una pequeña 'intro'. 

"Esto es un regalo un poco especial, porque en sí es algo que a mí me importa mucho y a ustedes también...", comenzó diciendo ante todos. 

En ese sentido, dijo que el obsequio sería muy bien valorado por cada uno de sus padres y su hermana Melany. Es en ese preciso instante, que hizo entrega de su boleta de notas en físico a cada uno de los presentes. 

Entre bromas y risas leyeron el mensaje que les dejó a cada uno de ellos, los cuales fueron muy bien recibidos. El corto fue un éxito en la plataforma asiática ya que en solo 16 horas de difusión logró 27.7 mil reproducciones. 

¿Qué dijeron en la plataforma china? 

Como era de esperarse, este material audiovisual de 56 segundos se hizo tendencia rápidamente, ya que hasta el momento cuenta con 841 me encantas y decenas de reacciones. 

Los comentarios sobre la experiencia inusual de intercambio de regalos familiar fueron diversos: "Es tu obligación sacar buenas notas", "con tanto apoyo".

De esta manera, un joven sorprendió a sus padres y hermana al regalarles sus notas impresas de su primer año de la carrera de Enfermería.