RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Madre compara el dinero que aporta el padre de su hijo con el del padrastro

Una mujer causó el debate en redes sociales tras no dudar en comparar la cantidad de dinero que le da el padre de su hijo con la de su padrastro, tratando de mostrar quién lo quiere más.

Mujer compara dinero del padre y padrastro de su hijo.
Mujer compara dinero del padre y padrastro de su hijo. (Composición Exitosa)

30/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/01/2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender al conocer que una madre no dudó en comparar los dineros que recibe por parte del padre biológico de su hijo con el del padrastro, afirmando que así se demuestra el cariño que ambos tienen hacia el menor de edad y cuánto se preocupan por él.

Compara dinero de su pareja y ex

A través de un video en TikTok, una mujer identificada como Edith Chavéz, generó el debate entre sus seguidores, al mostrar una escena donde revela que el papá solo le dio alrededor de 200 pesos mexicanos, refiriéndose a este como "Lo que da el papá". Sin embargo, en un giro inesperado, Edith aclara que esta cantidad es ficticia, pues en realidad no recibe ningún apoyo económico por parte de él. 

Acto seguido, la madre muestra más de 10 mil pesos en billetes de 500, atribuyendo esta generosa suma al padrastro del niño, acompañado de stickers de beso en el video, dejando entrever que él siempre está al pendiente de la educación de su "retoño" a pesar de que no comparten la misma sangre.

La madre usó los hashtags "bendito el padrastro", "te queda muy grande el saco" y "padre irresponsable" como una forma de crítica hacia su expareja por no estar presente en la vida de su hijo. Ante la ola de críticas, Edith tuvo que aclarar que el video lo hizo con fines humorísticos y cerró la opción de comentarios.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en asegurar que muchas veces los padrastros demuestran que son mejores padres, porque les dan amor y cumplen con las obligaciones que deberían ser de los padres biológicos.

Causó el debate

"Mi padrastro resultó ser mejor que mi papá", "respeto para ese hombre, se nota que lo quiere mucho", "pero qué necesidad de compararlos públicamente, pobre niño", "cuánto daño hace al crear conflicto en dos hombres que quieren a su hijo", "quizás no tiene un buen trabajo el papá, pero hace lo necesario para que no le falte nada", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en otras plataformas como X.

De esta manera, el clip causó gran revuelo y opiniones divididas en redes sociales tras ver cómo una madre expuso la notable diferencia en la manutención económica que su hijo recibe de su padre biológico y su padrastro.