RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
En TikTok

¡Insólito! Mujer causa asombro al enterrar a su padre en el patio trasero de su casa

Shaniboo perdió a su padre y para tenerlo cerca en todo momento, la familia decidió enterrarlo en el patio trasero de la casa. Muchos quedaron asombrados con su decisión.

Mujer entierra a su padre en el patio trasero de su casa.
Mujer entierra a su padre en el patio trasero de su casa. (Composición Exitosa)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/07/2023

Internet nos vuelve a sorprender con un caso insólito y poco visto en distintas localidades. Un video compartido en la plataforma asiática de TikTok, muestra a una mujer caminando alrededor de una lápida, y nada menos que en el patio trasero de su vivienda. 

¿De quién se trata?

En el material audiovisual, de 30 segundos de duración, subido por la usuaria Shaniboo, se ve el preciso momento en que ella, con un polo blanco y un vaso de alcohol en la mano, comienza a caminar alrededor de la tumba de su padre, Huby Powis, quien murió el 16 de marzo de 2023.

Según los diversos videos que comparte la joven en TikTok, deja entrever que la mejor forma de poder superar la pérdida del hombre más importante de su vida y para recordarlo siempre fue enterrarlo en su casa.

El 19 de junio, Shaniboo, decidió enseñar a todos sus seguidores la forma en que ella y su familia jamaiquina realizan sus reuniones cerca de su padre, para que siempre esté presente en sus vidas.

"Sabíamos poco esa mañana que Dios iba a llamar tu nombre. En vida, te amamos mucho. En la muerte hacemos lo mismo. Nos partió el corazón perderte, no te fuiste solo, porque una parte de nosotros se fue contigo", se lee en la lápida del padre de Shaniboo, demostrando el gran afecto y cariño que le tenían.

¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron asombradas por la escena y algunos criticaron el hecho de enterrar a alguien dentro de la casa, calificándolo de "tenebroso".

"Claro, enterrarlo en la propiedad para que nadie reclame la tierra", "enterrar a la familia en tu tierra, en algunos estados, hace que los impuestos sean gratuitos", "¡lo enterrador en su patio trasero! Nunca vi algo así", "demonios, casa maldita ahora", "no es por mí, pero parece que alguien tiene problemas con dejarlo ir", "es su cultura y tradición, se respeta", "si ellos tienen esa costumbre, no sé qué critican", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

Algunos internautas quedaron con la duda de si era legal enterrar a los muertos en la propiedad residencial de uno. Mientras que otros señalaron que una práctica muy común en la cultura africana y jamaicana.

Es así como el clip donde se ve cómo una mujer tiene la lápida de su padre en el interior de su casa generó opiniones divididas, hasta señalar que lo realizó evitar pagar impuestos en su país.