RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Estados Unidos

Joven descubrió el triste motivo por el que fue excluida de una sesión de fotos en su trabajo

La joven de nombre Kayli contó que se enteró de la peor forma posible que la empresa no la quería presente en las imágenes.

Joven identificada como @itsnotkales.
Joven identificada como @itsnotkales. (TikTok)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/05/2023

Una joven estadounidense contó, a través de su cuenta personal de TikTok, la ocasión en la que la excluyeron de una sesión de fotos en su trabajo de forma inesperada, lo que hizo que rompiera en llanto tras descubrir el motivo de este lamentable acto.

Triste hecho

La joven de nombre Kayli contó que el pasado 21 de mayo se presentó en su trabajo como todos los días, no obstante, tuvo en cuenta que aquel día se iba a llevar a cabo una sesión de fotos a todo el equipo de trabajo, por lo que se aseguró de ir vestida con ropa adecuada para la ocasión.

@itsnotkales

a sobbed for a good 2 minutes when i got into the car and saw them all outside taking pictures

♬ sweater weather - dani ✭

Al llegar a su oficina empezó con sus labores de siempre y, cerca del mediodía, su jefa le dijo que podía irse temprano, hecho que la dejó confundida debido a que hasta ese momento aún no habían realizado la mencionada sesión de fotos. No obstante, no hizo ninguna pregunta, tomó sus pertenencias y condujo hacia su vivienda.

Sin embargo, la nacida en Connecticut se llevó una gran sorpresa al transitar cerca del estacionamiento de su trabajo y observó, a lo lejos, que todos sus compañeros posaban para las fotografía en cuestión.

Fue planeado

La joven aseguró que fue durante la hora de almuerzo que le indicaron que podía retirarse del local y a penas ingresó a su vehículo fue que vio a todos sus compañeros salir para tomarse las fotos en la sesión.

"Ellos esperaron a que terminara el almuerzo para decirme que me fuera de allí. Y en cuanto entré en el auto, salieron todos a la puerta del negocio y realizaron la sesión fotográfica", agregó.

De esta forma, la usuaria identificada en TikTok como @itsnotkales, se enteró de la peor forma posible que la empresa no la quería presente en las imágenes y manifestó que se sintió menospreciada.

El motivo

Asimismo, fue gracias a sus compañeros el verdadero motivo por el que la excluyeron de la sesión fotográfica, iba a ser despedida del trabajo. Solo un día después, se confirmó lo que le habían comentado pues recibió un correo en donde la notificaban sobre su despido.

Tras la viralización del vídeo, diversos usuarios le dejaron mensajes de aliento y varios le consultaron si conocía el motivo por el que fue separada de su cargo.

La joven norteamericana señaló que, en el mensaje que le enviaron, le manifestaron que los motivos de su despido se debe a que no presentaba una actitud positiva en el trabajo y que no era respetuosa con los demás.

"En el mail me escribieron que yo no me mostraba con una actitud positiva en mi empleo y que tampoco era respetuosa. Todo eso que dijeron de mí no es verdad", aseveró.

No obstante, la joven estadounidense dio a entender que se trataba de un ambiente laboral tóxico, por lo que, la forma en la que la excluyeron de la sesión de fotos de la empresa no le dolió tanto como esperaba.