RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en X

Joven sorprende al público al bajar las escaleras con sus manos y en silla de ruedas: "Gran coraje ante la vida"

¡Admirable! Un usuario hizo tendencia a un joven que para trasladarse necesitó de sus brazos y su silla de ruedas. Su valentía y coraje ante la vida ha traído mensajes de empatía en X, antes Twitter.

Joven sorprende al bajar escaleras con sus manos y en silla de ruedas.
Joven sorprende al bajar escaleras con sus manos y en silla de ruedas. (Composición Exitosa)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/11/2023

Los videos motivacionales son de los contenidos que más abundan en TikTok y cada corto es más sorprendente que otro. Esta vez, se viralizó la escena de un joven bajando las escaleras con sus manos y en sillas de ruedas. 

"Respeto"

El clip viral bajo la descripción: "Un hombre en silla de ruedas baja las escaleras solo con sus manos. Una prueba de fuerza y determinación inigualables" le pertenece a la cuenta X, antes Twitter, 'Momentos virales'. Este presenta la actitud de un muchacho para poder trasladarse desde lo alto de un edificio a la vereda. 

En México, un usuario de nombre Luis Barranco, quien dice estar comprometido con la 4T, la Cuarta Transformación, movimiento enfocado en la lucha contra la corrupción y la pobreza, entre otras necesidades. 

Este ciudadano con interés en los cambios en materia política y organizacional de su país, no tuvo mejor idea que difundir un video en su cuenta personal sobre el coraje que tienen las personas con habilidades diferentes para hacerle frente a la vida. 

Las imágenes viralizadas con rapidez en esta red social, muestran a un muchacho de poco más de veinte años, que tras llegar a la mitad de una larga escalera, no dudó en ponerse de brazos y elevar sus piernas que estaban cubiertas por las sillas de ruedas. 

Un elemento que para las personas comunes y corrientes podría ser molesto, pero para estas personas es su herramienta para poder desenvolverse en su día a día. 

"Un chico en silla de ruedas baja las escaleras. Su voluntad merece respeto y es enseñanza ante las circunstancias de la vida. ¡Que tengan un buen fin de semana!" es el mensaje de este metraje difundido en la plataforma X. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 22 segundos se viralizó rápidamente en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 14 mil reproducciones, 670 me encantas, 266 compartidos, 42 comentarios y 11 guardados. 

Las reacciones a este momento viral fueron diversas, pero en su mayoría de empatía con la situación del chico: "Esa es la actitud", "gran ejemplo", "la maravilla del cerebro humano para encontrar soluciones", "ejemplo para los que se quejan por todo", "increíble, a este muchacho nada lo detendrá en la vida, es un triunfador", qué bárbaro son ganas de vivir", "qué habilidad mis respetos".

De esta manera, un joven se hizo tendencia en Twitter, ahora X, al poder desafiar a la dificultad para poder caminar. A manos y silla de ruedas pudo llegar a la vereda.