RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Acto discriminatorio

¡Lamentable! Estadounidense insulta a trabajadores de pizzería por ver la TV en español

La mujer aseguró que su abuelo participó en la Segunda Guerra Mundial, por lo que, tendría derecho a exigir respeto para su nación.

Mujer comete actos racistas
Mujer comete actos racistas (Mag)

01/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/03/2023

Una lamentable escena está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. En ese sentido, el caso engloba a una mujer estadounidense que insultó a trabajadores de una pizzería por ver un programa de televisión en español, cuando viven en tierras norteamericanas. 

A detalle, el video compartido en todas las plataformas sociales evidenció el enojo de la fémina al percibir que los cajeros del establecimiento pusieron una transmisión en castellano. Referente a ello, la señora argumentó que la elección del programa televisivo transgrede a la cultura de Estados Unidos. 

En esa línea, la fémina aseguró que su abuelo participó en la Segunda Guerra Mundial, por lo que, tendría derecho a exigir respeto para su nación. Asimismo, apuntó que su familia ostenta una miliaria tradición en el condado de Montgomery. 

Seguidamente, la referida exigió su dinero a los trabajadores y ordenó que cancelen su orden de pizza; dado que el suceso le había quitado todo el hambre. Por otra parte, cuestionó la situación migratoria de los empleados, oriundos de Centro y Sudamérica.  

Para suerte de ellos, uno de los presentes captó toda la escena y lo subió a las redes sociales. Actualmente la Policía de Montgomery está investigando el referido caso, mientras los cibernautas reclaman una dura condena contra la mujer por "racismo", "xenofobia" y otros crímenes de odio. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@rx0rcist" tiene, por el momento, más de 200 mil reproducciones, 31 mil likes, 659 comentarios y 529 compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Lo ideal es que enserio identifiquen quién es esa mujer, las autoridades la encubren y por ello la gente toma justicia en sus manos", "Merece un castigo ejemplar", "No estamos en los años 60 señora, esto es penado y debe ir a ala cárcel", "Espero que se haga justicia y acabe tras las rejas", "Deja una pésima imagen de los estadounidenses". 

VIDEO