RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Increíble!

Los mejores memes tras la caída de WhatsApp: "Cualquier cosa por transferencia"

La caída de WhatsApp desata una oleada de memes viralizados en redes sociales, reflejando el ingenio y la creatividad de los usuarios frente a la inesperada interrupción del servicio de mensajería instantánea.

Memes sobre caída de WhatsApp.
Memes sobre caída de WhatsApp. (Composición Exitosa)

04/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/04/2024

Usuarios de todo el mundo se vieron sorprendidos por una inesperada caída del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, la tarde del miércoles 3 de abril, generando una oleada de reacciones en las redes sociales. Ante este inusual percance, la creatividad de los internautas se desató, dando lugar a una proliferación de memes que rápidamente se volvieron virales

Desde divertidas representaciones gráficas hasta ingeniosos comentarios, los memes sobre la caída de WhatsApp inundaron las plataformas digitales, convirtiéndose en el reflejo humorístico de la situación. 

Algunos usuarios recurrieron a imágenes de famosos personajes para ilustrar el impacto de la interrupción del servicio, mientras que otros optaron por crear contenido original que satirizara la dependencia de la sociedad moderna de las aplicaciones de mensajería. 

  • El usuario @Coreanittatw compartió una foto de una niña coreana, famosa en redes, con un teléfono celular de juguete. En la descripción se puede leer: "Se cayó WhatsApp, cualquier cosa por transferencia"

Meme 1

  • El usuario @tomiezequiel15 compartió una foto de los populares teléfonos celulares de juguete de los 2000. En la descripción se puede leer: "Se ha caído WhatsApp, cualquier cosa por el ayayay", haciendo referencia a uno de los conocidos sonidos que salía del móvil. 

Meme 2

  • El usuario @dracucarla compartió un clip de un gorila con un trozo de comida en la mano y un rostro un tanto desencajado. En la descripción se puede leer: "Mor, WhatsApp sigue caído o por qué ese parcero sigue sin contestarme???". Con un dialecto colombiano, hace sátira de que, a pesar de haber regresado el servicio de mensajería, el usuario no ha recibido respuesta del joven de su interés.  

Meme 3

  • El usuario @Guarromantico_ compartió una foto del legendario Pikachu tendido en el piso boca arriba sobre una cama rústica hecha solo de sábanas. En la descripción se puede leer: "Cuando ya regresó WhatsApp, pero todavía no te llega ni un mensaje: A lo mejor el mío todavía no funciona"

Meme 4

  • El usuario @GonzaloDeDioss compartió una captura de pantalla donde presuntamente su amigo le escribe por otras redes que está listo para ir al gimnasio, esto en referencia a que si no funciona WhatsApp, recién se utilizan las demás redes sociales para enviar mensajes de texto cortos. En la descripción se puede leer: "*No sirve WhatsApp* Mi compa listo para ir al gimnasio"

Meme 5

A pesar del desconcierto inicial generado por la caída de WhatsApp, la respuesta de los usuarios en las redes sociales demostró una vez más la capacidad del humor para aliviar tensiones y conectar a las personas en momentos de adversidad tecnológica. Sin duda, estos memes quedarán como un testimonio divertido de una tarde inusual en el mundo digital.