RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencias para potenciar negocios

Marca de shampoo factura con pleito de Shakira y Clara Chía, y se vuelve viral en redes

Large una marca de shampoo colombiano ofrece de manera divertida tratamientos para no tener el cabello como la nueva conquista de Piqué.

Large factura con caso mediático entre Shakira y Claudia Chía.
Large factura con caso mediático entre Shakira y Claudia Chía. (Large)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/02/2023

La marca de shampoo cosmético colombiana, Large, ha difundido una publicidad de su producto estrella basándose en el pleito mediático entre Shakira y Clara Chía. El video es viral en redes por el sarcasmo y buen marketing de sus tratamientos. 

Sin lugar a dudas, Shakira no solamente factura por sus problemas personales, amorosos y mediáticos; también lo hacen quienes saben sacar provecho de la situación como una marca colombiana de shampoos, que no dejó pasar por alto el pleito de Shakira y Clara Chía por Piqué. 

En estos tiempos nadie quiere perderse la oportunidad de sumar clientes y, las tendencias en redes, son verdaderas fuentes de inspiración y marketing para hacer resurgir los negocios. 

Así lo entendió "Large", que en su cuenta de Instagram tiene más de 5 mil seguidores, y van en ascenso, debido a la publicidad de su producto estrella, que utilizó ni más ni menos que la mediática relación entre Shakira y Clara Chía por Piqué.

El video supo capturar la atención de los seguidores y de los potenciales clientes que no han dudado en darle su "me gusta" a su producto audiovisual expuesto en Instagram.  

Este clip fue lanzado el 14 de enero por la cuenta oficial de Large y cuenta con más de 6 millones de reproducciones, lo que ha logrado las risas entre los internautas. 

Large muestra en los videos, fotografías de la colombiana y de Clara Chía comparándolas en quién tiene el mejor cabello. Por supuesto que "Shaki", es la que mejor cuidado tiene con su melena, y claramente a Chía le toca la peor parte. 

Para este efecto, la marca utilizó la primera fotografía que se filtró a la prensa cuando recién se conocían detalles de la infidelidad de Piqué con Clara, donde se le ve a esta última con un pelo maltratado. 

"¿Tu cabello está sin vida y seco? ¿Se te cae mucho y sientes que ya no eres feliz? ¿Ya no sabes cómo peinarlo?", así inicia este viral. "Claramente necesitas un excelente tratamiento. Large llega para salvarte con la mejor keratina y proteína del mercado colombiano. Notarás de nuevo vida en tu cabello. Tendrás control y muy hidratado tu cabello. Volverás a verte radiante", así remata este video el final de su publicidad. 

Mira el viral