RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia

Martín Vizcarra: Pijama de Mickey Mouse se volvió viral en las redes sociales

Tras el allanamiento al domicilio de Martín Vizcarra, los internautas no dejaron pasar la divertida pijama de Mickey Mouse que utilizó el exmandatario en la intervención.

Pijama de Martín Vizcarra.
Pijama de Martín Vizcarra. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/03/2024

Martín Vizcarra, expresidente del Perú, se volvió el tema principal en las primeras horas de este lunes, 19 de marzo. ¿La razón? La Fiscalía llegó a su residencia para llevar a cabo un allanamiento en el marco del caso Los Intocables de la Corrupción. Sin embargo, lo que captó la atención al llegar a su casa fue la pijama de Mickey Mouse que el investigado estaba usando. 

¡Arrasó con las redes! 

Durante las diligencias judiciales llevadas a cabo por los agentes del Ministerio Público en la residencia del ex presidente, situada en San Isidro, los usuarios en las plataformas de redes sociales no dejaron pasar desapercibido la peculiar pijama con estampado de Mickey Mouse

El conjunto con el popular personaje de Disney se convirtió en un fenómeno rápidamente en plataformas como Twitter y Facebook. Además, provocó que miles de usuarios buscaran en línea información sobre dónde adquirirlo, su precio y otras consultas relacionadas.

El pijama con el diseño de Mickey Mouse usado por Martín Vizcarra se convirtió en el elemento sorpresa del día, demostrando que un pequeño detalle puede transformar lo común en algo extraordinario en cuestión de instantes. 

Vizcarra responde

El equipo de la Fiscalía se dirigió a la residencia del expresidente en el distrito de San Isidro para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Después de finalizar el allanamiento, Vizcarra Cornejo ofreció algunas declaraciones a los medios de comunicación, abordando el tema de la inspección.

"He estado con camisa y con bucito de ejercicios. Cuando tocan la puerta de manera fuerte y precipitada, a las 3:20 de la mañana, yo me despierto y salgo de inmediato", señaló. 

Segundos después, continuó explicando: "Hasta mi polo de Mickey Mouse se ha hecho famoso. Siempre novedades y haciendo marketing para terceros", agregó Vizcarra. 

Estas afirmaciones revelaron el tono humorístico con el que el expresidente abordó la situación, sugiriendo que la viralización de su pijama podría considerarse una estrategia de marketing. Lo que pudo haber sido una situación incómoda se transformó en un momento divertido que atrajo la atención de miles de usuarios en las redes sociales. 

Los divertidos comentarios

La sorpresa y el entretenimiento de los usuarios de Internet fue notable. Muchos expresaron comentarios sobre la peculiar elección de pijama del expresidente en un momento tan inusual. 

Algunos hicieron bromas sobre la decisión de Vizcarra Cornejo de usar ese atuendo durante el operativo nocturno, mientras que otros simplemente disfrutaron de la situación inesperada en medio de noticias más serias. 

Entre los comentarios más destacados se pueden observar: "Mickey Mouse. Todo el mundo lo quiere, pero en el fondo todos saben que es una rata", "Allanamiento Fiu Fiu", "Los odiadores de Vizcarra le hicieron un favor obligando a Fiscalía sacar video del expresidente con pijama de Mickey". 

De esta forma se expresaron los usuarios en cuanto a la pijama de Mickey Mouse que usó el expresidente Martín Vizcarra en el allanamiento a su domicilio y se volvió viral en las redes sociales.