RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

"Mi primera chamba": Joven asiste a salón de belleza para tratamiento facial y termina sin pestañas

Una joven vivió una verdadera pesadilla en un salón de belleza, debido a que acudió para realizarse un tratamiento facial, pero terminó sin pestañas. La mujer grabó el momento y rápidamente se volvió viral en TikTok.

Joven perdió sus pestañas por tratamiento facial.
Joven perdió sus pestañas por tratamiento facial. (La República)

05/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/01/2024

Un salón de belleza es un lugar donde las cosas pueden ir o muy bien, o entiéndase, muy mal. Lamentablemente, este fue el efecto que dejó un tratamiento facial en una joven, que terminó sin pestañas mientras se grababa para ver los 'resultados'.

El metraje, subido por el usuario @lovelymimi865, se viralizó rápidamente, pues la protagonista contó de una peculiar manera la terrible experiencia que vivió en un salón de belleza.

¿Qué le pasó?

Dicho video evidencia la dramática experiencia de la joven, que comentó que se dirigía al lugar para recibir un tratamiento de mascarilla facial. Esta clase de procesos se realizan para reducir el porcentaje de grasa en la piel, lo que evita la aparición de espinillas o granos.

Sin embargo, cuando el estilista le retiró la mascarilla en cuestión ocurrió algo terrible. Vale mencionar que la joven contaba con unas grandes pestañas postizas, usualmente pegadas mediante goma especial para la piel. 

Estas no solo se desprendieron, sino que con dicho efecto el estilista quedó totalmente en shock, al igual que la jóven, que rápidamente sonrió, tomándose con humor la situación.

Usuarios reaccionan

La cantidad de comentarios que despertó el video fue tremenda, y si bien muchos se mofaron de la situación, otros mencionaron su preocupación al colocarse en el lugar de la chica.

"¿A quién se le ocurre ponérselas para realizarse un tratamiento así?", "Pensé que eran reales. Casi me da un infarto", "Buena idea de cómo quitarse las pestañas sin dolor", "Mi primera chamba", "Excelente trabajo", "Yo le digo: 'Me pagas mis pestañas de nuevo'", "Mis ahorros", fueron las reacciones destacadas de esta publicación de TikTok.

¿Son dañinas las pestañas postizas?

Según la doctora Rebecca Taylor de la Academia Americana de Oftalmología, las pestañas postizas, en caso se apliquen sobre los ojos, deben estar limpias y asegurar la higiene del sector donde se coloquen, pues puede generar infecciones.

"Para seguridad de los ojos, las pestañas deben ser aplicadas por un esteticista debidamente capacitado, en un entorno higiénico, con sustancias químicas seguras para la piel. Hay que recordar que se utiliza un objeto punzante muy cerca al ojo", expresó.

Una joven se volvió viral en TikTok por pasar una desagradable situación con sus pestañas postizas, que se desprendieron al realizarse un tratamiento con mascarilla facial en un salón de belleza.