RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en redes

Mujer causa polémica en redes tras arrepentirse de adoptar a su hija: "Comencé a odiarla"

Una mujer generó el debate y polémica en redes sociales tras revelar que no ha logrado establecer el mismo vínculo amoroso con su hija adoptiva que con su hijo biológico.

Mujer se arrepiente de adoptar a su hija.
Mujer se arrepiente de adoptar a su hija. (Archivo)

30/01/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/01/2024

En redes sociales, una mujer causó gran polémica tras confesar que se encuentra muy arrepentida de haber adoptado a su hija porque no logró establecer una conexión como con su hijo biológico, hasta el punto de llegar a odiarla, sin esperar una ola de críticas de sus seguidores.

Muchas mujeres tienen el sueño de lograr convertirse en madres, pero debido a distintas circunstancias no lo logran y recurren a distintas formas para tenerlos como fecundación in vitro o la adopción, pero antes deben cumplir con una serie de requisitos.

¿Rechazó a su hija adoptiva?

A través del medio Mirror, una mujer explicó que, tras el nacimiento de su primer hijo, ella y su pareja optaron por la adopción de una niña, ya que los médicos les advirtieron sobre las dificultades para concebir de manera natural. Asimismo, lo consideraron buena opción para evitar los desafíos relacionados con el tiempo y los gastos que experimentaron con su hijo.

En sus propias palabras, la mujer describe sus sentimientos con una honestidad conmovedora. Pues dijo que, a pesar de amar a su hija adoptiva y tratarla con cariño, nunca ha logrado sentir que realmente es suya.

"Adoptamos a una hermosa niña cuyos padres eran demasiado jóvenes para criarla por sí mismos. La amaba tanto y la trataba de manera diferente, pero nunca he tenido la sensación de que sea mía. Con frecuencia siento que estoy cuidando al hijo de otra persona", comentó.

Confiesa que llegó a odiarla

Además, la madre confesó que logró quedar embarazada de una niña y por ello, sus hormonas comenzaron a alterarse y sentirse molesta con ella misma por no haber esperado más tiempo antes de adoptar hasta el punto de odiar a la menor.

"Durante el embarazo, mis hormonas estaban por todas partes y comencé a odiar a mi hija adoptiva porque sentía que si tan solo hubiera esperado, no tendría que haberla tenido. Cuando nació mi hija, todo encajó. Sentí una conexión adecuada como con mi hijo y me vinculé de inmediato", reveló.

También indicó que consideraba un grave error la adopción, a pesar de que le prometió a los padres biológicos de la niña de quererla como si fuera suya, pero no lo logró.

"Suena horrible, pero adoptarla fue un error enorme. (...) Me odio por eso, ya que le prometí a sus padres que la amaría de manera diferente y siento que he decepcionado a todos", contó.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, la historia se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la actitud de la mujer, asegurando que le hacía un daño irreparable con sus expresiones ante la prensa.

De esta manera, una mujer causó gran debate en redes sociales tras confesar que estaba arrepentida de haber adoptado a su hija hasta el punto de odiarla, por lo cual, algunos internautas le aconsejaron llevar terapia para que pueda ejercer su maternidad como debe de ser.