RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Consejos polémicos

Mujer genera controversia en redes sociales: ¿seis diferencias entre ricos y pobres?

Una joven influencer identificada como Diana generó controversia en redes sociales al mostrar un video dando seis consejos para cambiar de mentalidad "de pobre" a una de "rico".

Diana generó polémica por sus consejos.
Diana generó polémica por sus consejos. (Twitter)

16/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/03/2023

Diana, una joven tiktoker, se hizo viral en redes sociales al aparecer en un video donde da seis "consejos" para intentar cambiar de mentalidad "de pobre" a uno de "rico". Según ella, al seguir cada uno de sus consejos podrás pasar de una categoría a otra, lo cual ha generado controversia y la molestia de muchos usuarios de Twitter donde se compartió el clip.

Entre las cosas que menciona para seguir es empezar asegurando que la televisión es de pobres. Según indicó, mientras los de clase baja miran una pantalla, los ricos se mantienen leyendo libros. Por otra parte, manifestó que sus trabajos son distintos ya que los pobres "cobran por horas" y los ricos "por sus resultados". Aunque indicó que este último apartado podría ser algo difícil de modificar por la mentalidad, pero que debería tomarse en cuenta.

Asimismo, aseveró que las personas de clase baja "culpan de todo a los demás" y se dedican a ahorrar, mientras que los ricos prefieren invertir e intentar hacer cosas nuevas a pesar de fracasar en el trayecto.

Como bien señala @AKN4710, el tuitero que ha viralizado el vídeo, la joven ha olvidado por completo la riqueza generacional y la diferencia de clases. "La séptima es que los ricos tienen padres ricos y los pobres, padres pobres", ha señalado el usuario.

Al tratar de terminar su video, Diana indica que los pobres "creen que el dinero es la raíz de todo mal y los ricos creen que la pobreza es la raíz de todo mal". Comentario que ha generado las burlas de los usuarios de esta plataforma.

Seguidores reaccionan

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentar y mostrar su posición sobre la serie de consejos que brinda Diana en el video.

"La tercera sobre quejarte y responsabilizarte de lo que pasa es una mentira increíble", "todas son mentiras", "es coincidencia o intencionalidad que en las transiciones a esta payasa le aparezca una cara de payasa?", "lógica torrente aplicada a la pobreza, la pobreza es mala, este es el malo", "yo la metería a trabajar en un McDonalds por un sueldo básico y que no pueda pedir ayuda hasta volverse rica", "de los seis puntos que relata, ninguno se ajusta a la realidad, coaching de meritocracia de que eres pobre porque quieres", "creo que la tipa no ha pillado un libro en su vida, por eso de que "la pobreza es el mal", pero literalmente en la actualidad es la desigualdad la que genera la pobreza, están correlacionadas", indicaron algunos en Twitter.

Temas relacionados twitter videos virales viral