RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Estoy agradecida con mi madre"

Mujer le compró a su madre la casa que limpió durante 43 años

Nichol Naranjo luego de ver a su madre limpiar durante 43 años, le compró la casa donde trabajaba.

Mujer le compró a su madre la casa en donde trabajo durante varios años.
Mujer le compró a su madre la casa en donde trabajo durante varios años. (John Burcham/The New York Times)

19/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/02/2023

Una historia enternecedora. Nichol Naranjo, luego de observar por muchos años a su madre trabajar arduamente en el hogar de otras personas, se dedico a estudiar y a ejercer la carrera profesional de diseñadora de interiores. Tras varios años de ahorro, le compró a su madre la casa en donde trabajó como ama de llaves durante 43 años. 

Ella contó que al ver el esfuerzo que hacía su madre durante varios años, no dudó en cumplir uno de sus sueños: tener la casa donde había limpiado durante varios años y que le hacía recordar gratos momentos junto a su pequeña y a los dueños de dicho hogar. 

Una motivadora historia

A través de su cuenta de la red social Instagram, Naranjo informó que había cumplido el sueño de su madre y el de ella. "Di algunos de mis primeros gateos y pasos en esta casa, mientras mi mamá la aspiraba y quitaba el polvo, porque Pam tuvo la amabilidad de dejar que mi mamá llevara a sus hijos a cuestas todos los viernes por la mañana", indicó. 

Asimismo, reveló que su madre tenía una buena relación con las personas que vivían en dicha casa, ubicada en Ridgecrest (California, Estados Unidos), y con la exdueña, Pamela Key.- Linden. En esa línea, informó que la anterior propietaria del hogar se volvió amiga de su madre, tras varios años de trabajar para ella. 

"No podría amar más esta casa y me encanta que la hagamos nuestra, sin dejar de honrar a Pam y su legado", manifestó. 

Asimismo, agradeció a su madre por realizar diversas actividades como limpiar casas, "baños de otras mujeres y hombres", para comprar alimentos y ropa para ella.

"Estoy agradecida por una madre que fregó los pisos y baños de otras mujeres/hombres para que pudiéramos tener comida en la mesa y ropa sobre nuestras espaldas. También estoy agradecido por las mujeres/hombres que emplearon a mi madre, para que ella pudiera hacerlo", señaló. 

Cabe señalar que, la historia de Nichol Naranjo, quien le compró a su madre la casa donde limpió durante 43 años, fue compartida por varios usuarios de las redes sociales.


 

Temas relacionados ahorros CASA Madre Nichol Naranjo