RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

¡No aguantan la risa! Españolas reaccionan ante el nombre del tradicional plato peruano 'Pollada'

El último video de Mario Colomina en TikTok desató risas y sorpresas entre los transeúntes españoles al lanzar una pregunta en doble sentido sobre el popular plato peruano "pollada".

Españoles reaccionan a pollada.
Españoles reaccionan a pollada. (Composición Exitosa)

09/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/04/2024

En el último video de Mario Colomina en TikTok, donde sale a las calles de España a preguntar a los transeuntes españoles, lanza una peculiar pregunta en doble sentido sobre el popular plato peruano "pollada"

En un video reciente compartido en TikTok, el popular creador de contenido salió a las calles de España con una pregunta aparentemente inocente pero cargada de doble sentido: "¿Has probado la POLLADA peruana?"

Lo que comenzó como una simple pregunta sobre un plato típico de la gastronomía peruana se convirtió en un momento de hilaridad y sorpresa para los transeúntes españoles.

Hablan las calles

Las respuestas no se hicieron esperar, y todas mostraron una mezcla de sorpresa y risa al escuchar la palabra "pollada". La mayoría de los encuestados admitieron nunca haber probado ni siquiera escuchado hablar sobre este plato peruano. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción inicial de algunos, quienes explicaron que el término "pollada" resonaba con una connotación inapropiada en español, recordando la jerga coloquial que se refiere al miembro reproductor masculino. 

Este video viral de TikTok proporciona un entretenimiento ligero donde, a través de la risa y la camaradería, los españoles compartieron un momento de diversión que trascendió las barreras idiomáticas y culturales.

Prejuicios resaltan

Entre las diversas respuestas, hubo una que destacó por su peculiaridad y contradicción. Una española afirmó categóricamente que no le gustaba la comida peruana

Ante esta afirmación desconcertante, el autor del video indagó más, y la española confirmó que nunca había tenido la oportunidad de probar la comida peruana. Este comentario generó aún más risas entre los entrevistados, destacando la ironía y el absurdo de la situación.

Aún así, la pregunta sobre la "pollada" peruana se convirtió en el punto focal del video, sacando carcajadas a todos los entrevistados. 

@mario_colomina ¿Probarias la pollada peruana? 🇵🇪 comida tipica del perú #peru #food ♬ sonido original - Mario colomina

Más allá de la confusión inicial, la situación resalta cómo un simple malentendido lingüístico puede desencadenar risas y generar una conexión entre personas de diferentes culturas.

De esta forma, el video de Mario Colomina en TikTok sobre la "pollada" peruana demuestra cómo un simple malentendido lingüístico puede convertirse en una fuente de diversión y complicidad entre personas de diferentes orígenes. Más allá de las risas, el episodio destaca la importancia de abordar las diferencias culturales con apertura y humor, construyendo puentes de entendimiento y tolerancia en un mundo cada vez más interconectado.