RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Insólito!

"No se vaya a quedar pobre": Padre de su hija le deposita 50 soles y le pide lista de sus gastos

La madre de familia señaló que le pareció insólito que el padre de su hija le solicitara que le envíe detalladamente los gastos que realizó con los 50 soles que le depositó.

Mujer se mostró indignada con su expareja porque solo le depositó 50 soles.
Mujer se mostró indignada con su expareja porque solo le depositó 50 soles. (Composición Exitosa)

11/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/07/2023

En redes sociales encontramos casos insólitos de parejas y padres de familia que atraviesan una separación, pero aun así tratan de velar por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, el video compartido en TikTok, generó el asombro de sus seguidores al conocer el caso de un hombre que depositó 50 soles a la madre de su hija y le pide que le detalle cada uno de los gastos realizados.

Pidió detalles de los gastos

En el material audiovisual, de 59 segundos de duración, se ve el preciso momento en que la usuaria @mimi.vera11, muestra la conversación que tuvo en WhatsApp con el padre de su pequeña hija, donde se detalla que le depositó 50 soles como si se tratara de una gran suma para poder solventar los gastos en casa.

Según la imagen compartida en el video, su exesposo le indica que el depósito que realizó debía ser destinado de la siguiente forma: 25 soles en sus disfraces, 15 soles en fruta y 10 soles para el pasaje.

"Como cuando el padre de tu hija, te deposita los 'millonarios' 50 soles y encima pide que le detalle los gastos de la millonaria suma", se lee en la breve descripción del clip, que ha generado 51 mil visualizaciones.

En las siguientes escenas del video se ve cómo es que a la mujer le alcanza el dinero para ir a comer, hacer compras de la semana, ropa, paseos, ir al salón de belleza e incluso pagar sus clases de pole dance, calificándolos como "cositas".

¿Qué dijeron los seguidores en redes?

El clip se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que se mostraron sorprendidas por la escena. Además, otros internautas señalaron que hay casos similares donde las exparejas no cumplen con dar la pensión de alimentos para sus pequeños niños.

"Mi mamá gasta 50 soles solo en el almuerzo", "etiqueten al millonario", "listo, esta chica se llevó el trend", "imagino que te pidió vuelto", "cuidado le quites su patrimonio", "eso alcanza solo para el pollo a la brasa", "no te vayas a hacer millonaria con esos 50 soles", "cuidado se queda pobre", "qué suerte la mía, a mí me deposita 100 soles", "buena con ese millonario", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Es así como el video donde la mujer revela cómo el padre de su hija le pide detalles de los gastos que realizó con los 50 soles que depositó generó gran revuelo en redes sociales y fue compartido por distintos medios de comunicación.