RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Lo más tierno que verás hoy!

Perrito se vuelve paciente y enternece a miles de usuarios: "Ojalá me receten pollito"

En TikTok, el video de un perrito que hizo de paciente se volvió viral. Muchos usuarios se sorprendieron al notar el buen comportamiento que tuvo con su dueña, quien se disfrazó de doctora.

Perrito se volvió viral por convertirse en paciente.
Perrito se volvió viral por convertirse en paciente. (TikTok)

18/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/08/2023

En las redes sociales podemos encontrar un sinfín de videos donde las mascotas se vuelven protagonistas por sus diferentes ocurrencias y travesuras. En esta ocasión, un perrito hizo el papel paciente para ser atendido por su dueña, quien se disfrazó de enfermera. 

Buen equipo hospitalario

Muchas veces, las mascotas forman parte de situaciones que terminan sacando más de una sonrisa a sus dueños. Es así que, en redes sociales, el video de una niña que juega a ser doctora y utiliza a su perrito como paciente se hizo viral.

En el material audiovisual de 30 segundos de duración, se observa como un un perrito de raza pequeña está recostado en una camilla de cartón mientras su dueña disfrazada de doctora procede a realizarle unos 'rayos x'. 

Lo más sorprendente del video es que el animalito se queda quieto mientras le practican el examen, evidenciando lo bien educado que está y lo mucho que disfruta jugar con su pequeña dueña. 

El video publicado por el usuario @adn40mx y titulado 'Niña juega a ser doctora y utiliza a su perrito como paciente' se volvió inmediatamente viral y obtuvo una suma de 465. 5 mil 'me gusta', alrededor de 4740 comentarios y un total de 5. 6 millones de reproducciones en la plataforma china de TikTok. 

Usuarios reaccionaron al video viral

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar al video viral, dejando muchísimos comentarios sobre el pequeño perro que, sin duda, disfruta mucho jugar con su dueña y sobre todo ser atendido por ella. 

"El perro: ojalá no tenga nada", "Que equipo hospitalario de primera", "El perrito: me la estoy pasando bien raro", "El firulais: yo nomás venía a tomar agua y ahora resulta que hasta resonancia me hacen", "Firulais: Ojalá me receten pollito", "El Firulais: Por mí comes", "No se movió el perrito en la toma de la radiografía, es un profesional", "El perrito : yo nomas vine por un dolor de cabeza", " Y el perrito súper dejado, es mejor paciente que muchos", "El perro: adoptado pero ¿a qué costo?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios y todo aquel que se topó con la publicación en Tik Tok. 

No cabe duda que nuestras mascotas suelen sacarnos una gran sonrisa con sus ocurrencias, y en esta ocasión, los usuarios de TikTok no pudieron resistirse al ver que un perrito se volvió un paciente y se dejó atender por su dueña, quien se disfrazó de doctora.