RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en TikTok

¿Qué tanto sabes de Alianza Lima? Hincha de Mineiro sorprende con su respuesta

Un joven hincha de Atlético Mineiro sorprendió a todos en redes sociales al señalar que conoce a Barcos y a Cueva porque le gusta "su cervecita".

Hincha de Mineiro dice que conoce a Cueva porque le gusta la cerveza.
Hincha de Mineiro dice que conoce a Cueva porque le gusta la cerveza. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/06/2023

Las redes sociales causan revuelo cada vez que hay un encuentro deportivo de la Copa Libertadores. Es así como un hincha brasileño fue consultado sobre si tenía conocimiento sobre los jugadores de Alianza Lima antes de su partido contra Atlético Mineiro por la fecha 5 del Grupo G, dejando sorprendido a más de uno en TikTok.

¿Conoces a Alianza Lima?

En el material audiovisual compartido por la cuenta de Soy Hincha de Perú, se ve el preciso momento en que un periodista deportivo se acerca a un hincha de Mineiro y le pregunta ¿qué tanto sabes de Alianza Lima?

La respuesta del joven hincha: "Barcos, Cueva y a Cueva le gusta la cervecita", expresó sin dejar de reír a carcajadas y sorprendiendo a todas las personas que se encontraban a su alrededor e incluso al periodista.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la peculiar escena y en señalar que Cuevita quizás 'perdió sus dotes de Aladino' tras revelar su punto débil: "la cervecita".

"Tmr, tienes razón, descubrió el punto débil", "lo que no sabe, que la maldición del grupo es que no sale campeón de Libertadores, los números respaldan mi comentario", "Cueva jugó en São Paulo y lo conocen bien en Brasil", "a cueva lo botaron de Santos porque era indisciplinado y salía de fiesta por eso seguro lo deben conocer", "le dieron su cerveza antes del partido", "hizo su tarea", "Cueviña es conocido internacionalmente", "qué palta que por lo único que sacan al cholito es por borracho, lamentable", "ahora todo tiene sentido, Cueva se vendió por una caja de chelas, por eso perdió Alianza", "jajaja, lo emborracharon", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Alianza Lima vs. Atlético Mineiro

Como se recuerda, la escuadra blanquiazul cayó 1-0 ante Atlético Mineiro jugando en el Estadio Alejandro Villanueva, el 6 de junio y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023. El gol lo impuso el jugador brasileño, Givanildo Vieira de Souza, más conocido en el deporte de fútbol como 'Hulk'.

Además, el futbolista Christian Cueva jugó todo el partido ante Atlético Mineiro, pero no logró destacar. Asimismo, muchos recordaron que el jugador aliancista, fue fichado por el São Paulo, siendo una de las figuras del club brasileño en el 2016 hasta el 2018.

De esta manera, el comentario del joven hincha de Atlético Mineiro generó controversia y asombro de muchos al señalar que conocía a Alianza Lima porque a Cueva le gusta la cerveza.