RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Las redes estallan!

¡Increíble! Hinchada de Universitario de Deportes sorprende a Fernando Armas con serenata por su cumpleaños

Fernando Armas fue sorprendido por la hinchada de Universitario de Deportes, en el comodidad de su hogar, con una serenata por su cumpleaños.

Hinchada de Universitario de Deportes sorprende a Fernando Armas
Hinchada de Universitario de Deportes sorprende a Fernando Armas (Compsición-Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

La hinchada de Universitario de Deportes sorprendió al cómico Fernando Armas con una serenata por su cumpleaños. El artista se animó a bajar de su departamento para agradecer a los fanáticos de 'La Crema'

¡Fue todo un show! 

En el video de TikTok de la 'Barradelhincha', se percibió alrededor de 7 personas con instrumentos en mano, tocando las canciones más populares del cuadro de Ate. 

Estos individuos aparentemente tenían cariño o admiración por el artista de Exitosa, por lo que decidieron homenajearlo de la mejor manera; haciendo hincapié en su amor por la camiseta 'merengue'.

Aunque, con la descripción del clip "Serenata a la U, contáctanos si estás interesado", puede teorizar que la propia familia del animador contrató a la agrupación para conmemorar a la figura televisiva

Agradeció el gesto 

En las primeras instantáneas, logra verse el asombro del humorista ante el mencionado gesto. Fernando estuvo disfrutando del número por varios minutos, hasta que decidió bajar al primer piso, con la camiseta de la 'U'. 

Después de ello, Armas se animó a cantar y bailar con los barristas. Esto propició que los vecinos de la zona se aglomeraran para percibir detalladamente la emotiva y divertida secuencia

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma positiva frente al gracioso momento. Al respecto, apuntaron que esta clase de sorpresas son las mejores que un fanático del fútbol puede solicitar. 

Por otra parte, los cibernautas mencionaron que el conductor de Exitosos del Humor es un constatado seguidor del cuadro de Ate, tras demostrar en varias oportunidades su amor por 'La Crema'

Más de 124 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 124 mil reproducciones, más de 2 mil likes, 71 comentarios y 111 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Gran hincha Fernando Armas", "El detalle más hermoso que puede tener un hincha crema de corazón y dale U", "Qué bonito homenaje por su cumpleaños", "Se busca novio que me mande este tipo de serenatas", "Qué lindo, cómo me emociona ver este video", "Ya era hora, nuestra serenata crema la mejor del mundo". 

De esta manera, Fernando Armas fue sorprendido por la hinchada de Universitario de Deportes, en la comodidad de su hogar, con una serenata por su cumpleaños.

Temas relacionados barristas Club Exitosa TikTok U