RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Propuesta inolvidable

¡Romance en las alturas! Joven le pide matrimonio a su enamorada en el mágico entorno de Machu Picchu

Un mágico escenario, una historia de amor y un momento inolvidable. Machu Picchu se convierte en el testigo privilegiado de una emotiva propuesta de matrimonio.

Pedida de mano en Machu Picchu
Pedida de mano en Machu Picchu (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/05/2023

En un acto de amor y romanticismo, un joven dejó a su enamorada sin palabras al pedirle matrimonio en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Machu Picchu, la antigua ciudad inca ubicada en lo alto de las montañas de Perú.

Un amor en las alturas

La pareja, conformada por Pedro Zavala y Angie Mayorga, decidió hacer realidad su sueño de visitar la maravilla arqueológica. Mientras exploraban los misteriosos senderos de piedra y admiraban las impresionantes vistas, el joven decidió dar un paso más en su relación y sorprender a su enamorada con una propuesta inolvidable.

Frente al icónico y majestuoso Machu Picchu, Pedro se arrodilló frente a Angie. Con los ojos brillantes y el corazón acelerado, le expresó su amor y compromiso eterno. Entre sonrisas de alegría, le pidió que fuera su esposa y compartiera el resto de su vida a su lado.

El momento mágico fue capturado por otros visitantes, quienes, emocionados, aplaudieron y felicitaron a la pareja por el gesto tan romántico. La atmósfera cargada de historia y energía ancestral de Machu Picchu envolvió el instante en un aura especial, haciendo que el símbolo de su amor resonara aún más.

Angie, conmovida y sin dudarlo, aceptó la propuesta de Pedro. Juntos, contemplaron el magnífico paisaje que los rodeaba y se prometieron un futuro lleno de aventuras y complicidad.

Usuarios reaccionan

La noticia del emotivo compromiso se propagó rápidamente a través de las redes sociales, donde las imágenes del romántico momento se compartieron ampliamente. Usuarios de todo el mundo expresaron su admiración y enviaron sus mejores deseos a la pareja, resaltando la belleza y el poder del amor verdadero.

"Felicidades chicos, merecen toda la felicidad del mundo", "Grité de la emoción al ver esto ¡Felicidades a ambos! Estoy muy feliz por ustedes, les envío un fuerte abrazo", "Felicidades, espero que sean muy felices", "¡Felicidades! Que tengan una hermosa vida siempre juntos", fueron algunos comentarios.

Sin duda, este episodio se convertirá en un recuerdo imborrable para Pedro Zavala y Angie Mayorga, quienes, a partir de ahora, llevarán consigo el compromiso sellado en lo más alto de Machu Picchu, como testimonio de un amor que trasciende el tiempo y la historia.

Machu Picchu continúa siendo el escenario elegido por parejas de todo el mundo para sellar su amor. A lo largo de los años, hemos sido testigos de muchas pedidas de mano en el majestuoso y misterioso santuario inca.